Conoce el nuevo G3 de LG

Por Mariana Rubio

La marca LG, siempre se ha reconocido por sus adelantos tecnológicos, y aunque en el mundo de la telefonía no había destacado tanto, ahora con su nuevo teléfono G3, las cosas cambiarán.

El sucesor del G2, cuenta con una serie de innovaciones, que lo hacen uno de los más modernos del mercado. Para quienes batallan con el desbloqueo del teléfono, éste cuenta con el sistema Knock Code, el cual el más sencillo y seguro del mercado. La pantalla Quad, tiene dos veces alta definición, que permite apreciar las imágenes lo más nítidas posible.

Cuenta con un kill switch, el cual permite desactivar el teléfono de manera remota, El content Lock, mantiene los archivos ocultos cuando el teléfono se pasa de persona en persona.

Cuenta con dos cámaras, la trasera de 13mpx, y la frontal de 2.1mpx. La trasera cuenta con un estabilizador óptico, y enfoca tan rápido como en un parpadeo, y mide la distancia entre el sujeto y la cámara con un rayo láser, para no tener más imágenes borrosas. La frontal (especial para selfies) cuenta con un sensor de gestos, que permite tomar la foto con solo apretar el teléfono, y la cámara contará tres segundos antes de tomar la foto.

Sin duda el moderno teléfono pondrá a LG en el ojo de los más exigentes amantes de la tecnologia.

Sígueme @marianarubio.