Nunca te imaginaste que esta marca mexicana de zapatos existe desde hace 90 años

No importa lo bonitos que se vean unos zapatos, jamás cumplirán correctamente su función si no son cómodos. OJO: hay muchos modelos que pueden parecerlo al probarlos en la tienda, pero la realidad llega después de usarlos por un par de días. A todos nos ha pasado.

Lee también: 10 modelos de zapatos ideales para disfrutar el verano al máximo

Hay marcas que se enfocan en hacer colecciones que solo cumplen con la tendencia del momento, y otras que se enfocan en que sea ligero o durable, pero son pocas las que fusionan estos elementos y además le dan prioridad a la comodidad. Michel Domit, de origen mexicano, tiene esta filosofía muy presente desde hace 90 años y es por esto que ha desarrollado una tecnología especial para lograrlo.

Nunca te imaginaste que esta marca mexicana de zapatos existe desde hace 90 años - michel-domit-3-1024x694

El primer paso es usar el ‘Escáner de pisada’, un test para conocer cómo recargas y distribuyes el peso de tu cuerpo en los pies, para encontrar la mejor plantilla. Con esto la marca asegura que el zapato se adaptará perfectamente a tu forma de pisar, alineará tu postura y evitará molestias al caminar.

Lee también: Ahora puedes personalizar tus Nikes ¡con los colores de México!

La plantilla “Benessere” tiene puntos de acupresión, un soporte en el arco y talón para realzar tu postura y absorber el impacto al caminar, respectivamente. Es por ello que ésta cuenta con muchos beneficios para que la caminata a lo largo del día no sea pesada. Ya viene incluida en todos los zapatos de hombre, así que forma parte del modelo para que la comodidad sea tu mejor acompañante.

Nunca te imaginaste que esta marca mexicana de zapatos existe desde hace 90 años - michel-domit-2-1024x694

También vale la pena mencionar que el resto del zapato está fabricado con los mejores materiales. Todos los modelos son de corte bovino o de cabra (en su interior y exterior) y son manufacturados y pintados a mano. Además, Michel Domit ofrece diferentes tipos de hormas, ya que hay muchos tipos de pies y todos tienen diferentes necesidades.

Ya lo sabes: la próxima vez que busques un nuevo par, no dejes a un lado la comodidad. No hay nada mejor que saber que puedes caminar kilómetros y que no te lastimarán o terminarás con un dolor en donde antes no había. ¡Hazte la prueba del escáner de pisada y no vuelvas a sufrir por culpa de unos zapatos!

Más información en micheldomit.com