Desarrollar nuevas tecnologías puede convertirse en un proceso que lleve años en terminar. Pero para siempre ser el número uno en el mercado es importante nunca abandonar esta búsqueda y siempre buscar alternativas. Samsung está muy consiente de ello y por eso desarrolló la tecnología Quantum. ¡Es lo último en pantallas curvas!
Lee también: ¡Adiós las pantallas planas! Lo de hoy son las curvas
La pantalla Samsung SUHD TV es la primera que cuenta con esta innovación. Pero aunque su uso es nuevo en las pantallas, el concepto ya existía desde hace años en la creación de los vitrales. Así que la manera en la que funciona en tu tele Samsung es my parecida a cuando vez luz pasar por un vitral lleno de colores.
Lee también: Samsung nos presenta el primer smartphone curvo
Los Quantum dots reaccionan de manera muy similar a las partículas que hay en el vidrio debido a los óxidos metálicos. Las mismas nanopartículas son las que se encuentran en tu TV Samsung y por ello puedes ver imágenes tan vívidas en la pantalla. Así que gracias a este sistema puedes ver tus series y películas con increíble calidad de color.
Lee también: Samsung presenta el refrigerador más inteligente hasta hoy
El principio de cómo funciona es muy sencillo, las partículas conductoras de la imagen son tan pequeñas que afectan la cantidad de luz que pasa por ellas. Por eso, al controlar el tamaño de los Quantum dots, el espectro de color siempre será el máximo. Ya que conoces cómo funciona esta tecnología única, es momento de ir por tu pantalla Samsung ¡ya mismo!
Más info en: samsung.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.