Fashion

¿Qué tecnología debes buscar que tengan tus lentes de sol? ¡Aquí te explicamos!

¿Qué tecnología debes buscar que tengan tus lentes de sol? ¡Aquí te explicamos!

Los lentes de sol es uno de los accesorios que más buscamos y usamos casi durante todo el año. Sin embargo hay detalles que olvidamos por pensar primero en detalles más estéticos que de salud. Por salud, los lentes de sol deberían ser parte indispensable de tu vida diaria para evitar tener enfermedades en una parte del cuerpo tan sensible como los ojos.

Lee también: Lentes de sol que puedes comprar de último minuto en el aeropuerto

Los expertos dicen que los lentes de sol deben tener cinco atributos universales, con las cuales mejorarás la salud de tus ojos, tendrás una buena visión y no sacrificarás la parte de la moda si eliges correctamente un par que tenga al menos tres de las cinco características mencionadas abajo.

¿Qué tecnología debes buscar que tengan tus lentes de sol? ¡Aquí te explicamos! - lentesdesolapertura2

Protección: Hay diversas tecnologías en los lentes de sol, polarizados, protección UV, tintas específicas para actividades al aire libre y elementos que permiten que la visión sea más natural dependiendo del modelo que eliges.

Funcionalidad: Considera cómo se desempeña cada par de gafas de sol en su actividad específica, o el rendimiento general en muchos casos. Los lentes de sol específicas para el deporte deben ser livianas y estar seguras en tu cara, mientras que las de estilo de vida pueden no ser la mejor idea para correr pero igual necesitan tener ciertos rangos de protección.

Lee también: 6 tendencias en lentes de sol para usar esta temporada de frío

Estilo: Afrontémoslo, verse bien es sentirse bien. El estilo retro es actualmente tendencia, así que no te sorprendas de ver los gestos de las décadas anteriores. Encuentra un estilo que se adapte a tu personalidad y tus características.

Versatilidad: No todo el mundo quiere cambiar lentes, por lo que a veces buscan un par de lentes de sol que combinen la tecnología y el estilo en un solo paquete.

Con esto en mente, tenemos algunas opciones de lentes de sol que pueden cumplir con varias de estas características y que nos encantaron.

Oakley Latch Key Sunglasess

¿Qué tecnología debes buscar que tengan tus lentes de sol? ¡Aquí te explicamos! - lentesdesol1

Un modelo que revive un clásico con el armazón a la mitad y un tinte naranja en las lentes. Cuenta con protección UV de alta calidad creada por la marca.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Cuál es el éxito detrás de los lentes de sol Dior?

 

Ray-Ban Mineral Aviator Sunglasses

¿Qué tecnología debes buscar que tengan tus lentes de sol? ¡Aquí te explicamos! - lentesdesol2

Es uno de los modelos que más nos gusta, con ese tinte en las lentes que va de verde a azul pero la protección UV y antiradiación es sólida. Una apuesta segura.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Ermenegildo Zegna EZ101

¿Qué tecnología debes buscar que tengan tus lentes de sol? ¡Aquí te explicamos! - lentesdesol4

Un modelo de mucho estilo pensado para interiores y exteriores que cuenta con protección UV de la más alta calidad. Además es un armazón hecho de una sola pieza con recubrimiento de piel negro o café.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: 8 lentes de sol que serán un must para esta primavera

 

Tom Ford FT0644

¿Qué tecnología debes buscar que tengan tus lentes de sol? ¡Aquí te explicamos! - lentesdesol3

Este modelo es una variación de los clásico lentes de aviador con un toque elegante. Cuenta con protección UV y tinta verde que ayudan a los cambios entre interiores y exteriores sin dañar la salud de tus ojos.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Dolce & Gabbana Acetate Classic Sunglasses

¿Qué tecnología debes buscar que tengan tus lentes de sol? ¡Aquí te explicamos! - lentesdesol5

Si eres un perfil un poco más clásico y quieres unos lentes que te cubran un poco más que solo los ojos y su contorno, ñuedes optar por esta opción en acetato y tinta degradada de gris con protección UV pensado para exteriores.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Gucci

¿Qué tecnología debes buscar que tengan tus lentes de sol? ¡Aquí te explicamos! - lentesdesol6

Cortadas con marcos cuadrados ligeramente redondeados y pulidas con acetato negro y brazos de oro, estos lentes de sol de inspiración retro te llevarán de una ciudad a otra, de vacaciones a un festival este verano, obvio la protección UV para exteriores es prioridad.

Consíguelo al dar clic aquí.