Tesla es la marca automotriz número uno en ventas de autos eléctricos. Además en el 2020 sacará un nuevo modelo que planea revolucionar el mundo de las camionetas y los coches. Pero la innovación de Tesla no termina ahí ya que ahora está a la venta sus techos solares para crear casas sustentables.
Lee también: Tesla tendrá un nuevo modelo para el 2020
Aunque apenas salió a la venta el mes pasado, ya es una sensación en la industria de la energía solar. Tesla logró encontrar un material que es resistente y no se debe de cambiar a cada cierto tiempo. Además ya no existirán las goteras y mucho menos las cuentas de luz cada mes. Así fue como su idea en los techos solares se volvió un éxito. Es por ello que si piensas en comprarlo nosotros te decimos todo lo que debes saber.
Elimina emisiones de gas
La energía solar elimina cualquier tipo de emisiones de gas al solo usar la del sol. Así que si todas las casas tuvieran el techo solar de Tesla se eliminarán los gases que se emiten por la transportación eléctrica.
Dura más de 30 años
Podrá costar mucho pero a la larga es una buena inversión. Un techo normal se debe de cambiar cada 3 años para que no se desgaste. El techo solar de Tesla puede durar más de 30 años. Y si vives en un lugar no tan soleado puede durar más.
Lee también: Descubre el primer showroom de Tesla en México
Diferentes modelos
Tesla cuenta con cuatro modelos diferentes de techo para escoger. Lo que busca es redefinir la manera tradicional de cómo son los techos de las casas. Uno simula madera mientras que otro piedra pero el funcionamiento es el mismo siempre.
Inversión a largo plazo
Los otros productos de Tesla Energy pueden llegar a perder valor con el tiempo. Por ejemplo, el refrigerador o la pila pegada a la pared. El techo solar es una inversión a largo plazo que puedes dejar en la casa al venderla y tener ganancia.
Lee también: ¡Ahora todos los Tesla serán autónomos!
Camuflaje
A nadie le gustaría que su casa tuviera un panel solar en el techo que se viera desde cualquier lugar. Es por ello que Tesla se preocupó por disimularlo un poco y ponerlo detrás del material. Así nadie sabrá que tu casa corre a través de energía solar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.