Listen

Tenemos la playlist perfecta para prepararte para Live Out 2019

El Tecate Live Out es otro de los festivales imperdibles de la ultima parte del año, sobre todo si disfrutas de los viajes entre amigos y escuchar a tus artistas favoritos mientras bailas con una cerveza en mano. Este 2019, el line up incluye artistas como Beck, Vampire Weekend, The Offspring y The Kooks.

La quinta edición de este festival en el Parque Fundidora de Monterrey, promete convertirlo en un referente, pues es un espacio donde los melómanos y fanáticos de la música 100% en inglés disfrutan sin parar. La cita es el próximo 19 de octubre, donde el rock, la electrónica y un poco de punk se encargarán de musicalizar los tres escenarios del Live Out.

Los boletos estarán disponibles en preventa a partir del 12 de junio a través de Ticketmaster.com.mx, así que mantente atento y comienza a planear el viaje a Monterrey con todos tus amigos. Mientras tanto ya hemos preparado una playlist para calentar motores con lo mejor del cartel Live Out 2019, estamos seguros que te hará bailar y cantar al máximo.