Teatique es uno de los hottest spots del DF. En realidad es mucho más que eso. Es una tienda de superfoods en la que intentan que la gente supla sus medicinas y cambie su estilo de vida.
“La gente llega comprando un frappé y se acaba llevando goji berries, un tónico y alguna superfood. Llevamos dos meses y hemos tenido super buena respuesta.”
Platicamos con Lilianne, la mente detrás de este increíble concepto.
“Teatique nació porque me encantan los tés, tienen muchísimos beneficios, sustituyen medicinas y químicos innecesarios que normalmente nos metemos al cuerpo.”
Las combinaciones son 100% originales, las crean ahí mismo y todos sus tés tienen beneficios para distintas partes y funciones del cuerpo.
“Hay 43 variedades de tés, tres son polvo. Tenemos el matcha premium japonés, que es de los mejores matchas de México. Lo hacemos en tépuccino, frapuccino, frío o caliente. Y tenemos el masala chai light, que a mucha gente le gusta en polvo, pero está endulzado con Stevia. Y el verde chai mango, que es una bebida perfecta para los niños”.
Además de los tés, en la boutique hay un tónic bar. “El tónic bar es un concepto que hay en California que son hierbas medicinales. Tenemos 12 tónicos diferentes. Son mezclas que ya tenemos y que sirven para distintas cosas: para purificar, para la gripa, para las náuseas, para nutrir, para abdomen plano.”
Visitar Teatique es toda una experiencia.
“Llegas, entras por la parte de la tiendita donde vendemos los tés en botecitos de 50 g, cajas que traen casi medio kilo de té, hay otras más chiquitas que vienen en tubos de ensayo. Tenemos muchísimas superfoods: moringa, miel de agave, espirulina, goji berrie, maca, chia, amarantos, las roxy chips para comer aquí. Todo es orgánico y vegano. Después pasas a la barra de tés, los hueles, pones tu nombre en una de las hojas que tenemos ahí, anotas el té que quieres y si lo quieres frappe, tepuccino, caliente, con leche, sin leche, de almendra, de soya. Aquí no se cobra la leche, ni el Stevia, ni nada, se empieza a cobrar solo si quieres chia, espirulina, maca, goji berries, o alguno de los tónicos”.
No es un té para pasar el tiempo, es una bebida que incluye superfoods y beneficios. Teatique llega en un momento perfecto en el que la gente está mucho más consciente de su salud y quiere cuidarse. A eso se debe gran parte de su éxito.
“Todo el concepto es suplir el café. El café te va a dar taquicardia, agruras, puros side effects que no tienen los tés. Los tés tienen puros beneficios. Vendemos por Instagram y Facebook a domicilio, y ya muy pronto en la página de internet. Vamos a abrir en Mérida y en Santa Fe.”
Teatique está en Jolie Place: Av. de las Fuentes 425, Col. Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón, México, D.F.. C.P. 01900.
Abren de de 9 am a 9 pm de lunes a viernes, de 10 am a 9 pm los sábados y de 10 am a 8 pm los domingos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.