Tea bombs para pasar el frío de una manera muy cool ¡Tenemos la receta!

El 2020 nos dió muchas recetas para compartir con todos en casa pero una de las favoritas sin duda fue las famosas «bombas de chocolate» con las que la gente disfrutaba del frío de una manera muy divertida y deliciosa. Esta manera de tomar chocolate muy original y con muchos ingredientes que iban variando dependiendo los gustos de cada persona. El 2021, cambia todo y nos da una nueva versión de las famosas bombas pero ahora con té. Crea tus propias «tea bombs» para seguir disfrutando de las bebidas calientes como se debe.

Las tea bombs, son una nueva experiencia al momento de tomar té pero con la misma diversión que las bombas de chocolate. Estas con un sabor mas fresco y floral le darán también un toque especial a tus historias de instagram ya que se ven muy llamativas por su presentación tan colorida y diferente a cualquier forma que hubieras tenido al tomar té. ¡Toma nota y conviértete en un experto de las tea bombs con esta divertida receta!

Tea bombs para pasar el frío de una manera muy cool ¡Tenemos la receta! - diseno-sin-titulo-24

Ingredientes:

–1 taza de azúcar
– 3 cucharadas de agua
–1/3 taza de miel
– brillantina comestible
– moldes de silicon en forma de esfera
– colorante comestible
– flores comestibles
– hojas de té suelta
– té en bolsa
–  blooming tea

Instrucciones:

  1. En una olla vas a colocar la taza de azúcar, las tres cucharadas de agua y el 1/3 de taza de miel. Lo vas a revolver muy bien a fuego lento hasta que este hirviendo.
  2. Una vez lista la mezcla, agrega un poco del colorante de tu elección o si bien lo prefieres lo puedes dejar sin color y la vas a dejar unos minutos en lo que sé cristaliza.
  3. Cuando este lista la mezcla, vas a colocar en los moldes un poco de brillantina comestible y una cucharada de la mezcla esparciendo muy bien a su alrededor de cada esfera.
  4. Cuando hayas llenado todos los moldes vas a dejar enfriar las esferas en el refrigerador para que se endurezcan muy bien.
  5. Cuando estén listas, desmonta cada mitad y ponles el té de tu elección, puedes hacer combinaciones diferentes con té en bolsa, las hojas sueltas o flores para que se vean bonitos, agrega un poco de brillantina.
  6. Las otras mitades pasa por un sartén con azúcar caliente y pega con las otras mitades y deja secar y ¡listo!