La verdad es que un buen tan puede cambiar por completo nuestro look. Nos percibimos distintos a nosotros mismos, la ropa se nos ve diferente y hasta tomamos una actitud distinta. Sin embargo, los rayos de sol son sumamente dañinos para la piel. Y si nos enfocamos en auto bronceadores, es muy difícil encontrar uno que se vea natural y además sea efectivo.
Nosotros nos dimos a la tarea de hacerlo, y descubrimos St. Tropez Self Tan Luxe Dry Oil, el primer autobronceador en aceite. Pero esto no es todo. Este increíble producto ofrece 24 horas de hidratación, y se seca muy rápidamente ya que tiene un aceite seco como base. Es gracias a esto que ofrece un bronceado más duradero, sin marcas y totalmente natural.
Está hecho con aceite de nuez de Brasil y contine vitaminas A y E que dejan la piel. piel radiante. Basta con aplicarlo, dejar que se seque, enjuagar ligeramente y esperar 8 horas para que se revele un bronceado espectacular (recomendamos aplicarlo el día anterior a cualquier evento). Una de sus grandes ventajas es que no deja ningún tipo de aroma desagradable, gracias a los aceites esenciales de neroli, hierba limón y toronja que contiene. Está a la venta en Sephora.