Descubre cuál es el mejor té para cada signo zodiacal

Sí, muchas veces la información sobre nuestro signo zodiacal no es 100% atinada, ni todos los horóscopos nos quedan (aunque la forcemos). Pero lo que sí es una realidad es que las personas de cada signo comparten ciertas características que los hacen de cierta forma en carácter y personalidad. Y en eso mismo, afecta lo que ingieren y cómo puede servirles. Esta vez hablaremos de B

Hacer un ritual de té puede ser tu momento de relajación, meditación y paz a mitad del día y que puede tener efectos importantes en tu cerebro y tu salud. Si ya lo haces, o simplemente amas tomar una buena taza de té, la próxima vez que lo hagas podrás elegir algo que se alinee con tu personalidad y tu signo.

Descubre cuál es el mejor té para cada signo zodiacal - te-signo-zodiacal-2

Aries: Rooibos

También conocido como té rojo. Se recomienda rooibos para Aries porque se cree que es un té saludable para el hígado. El hígado es la semilla de la ira, y Aries tiene un temperamento fuerte. El rooibos también no contiene cafeína, algo bueno para los Aries, naturalmente energizados.

Tauro: English Breakfast

A la gente de Tauro le encanta el lujo. El English Breakfast se adapta a sus gustos elegantes y le brinda la posibilidad de personalizarlo con leche y azúcar si quieren. Y a diferencia de Aries, Tauro es un signo que puede tomar un poco de cafeína de vez en cuando.

Géminis: Menta

El primer signo de aire del zodíaco, Géminis es alegre, ligero y tiene un poco de chispa, justo como el té de menta. Además, el sabor ligero pero picante de la menta es muy Géminis.

Cáncer: manzanilla

¿Quién mejor para beber una taza de manzanilla que nutrir a Cáncer? A estas personas les encanta calmar y consolar, según los gemelos, y merecen devolver algo de ese amor a ellos mismos. Una taza de manzanilla antes de acostarse es justo lo que estos cangrejos cariñosos pueden usar al final del día, y probablemente también prepararán lo suficiente para sus seres queridos.

Leo: Flor de Jamaica helado

La mayoría de quienes caen bajo Leo, un signo gobernado por el sol, podrían usar algo para ayudarlos a enfriarse un poco. Cualquier té helado puede hacer el truco, pero para uno con un poco de personalidad, la recomendación el té helado de flor de jamaica.

Libra: verde

El té verde es perfecto para los Libra que buscan el equilibrio. Estas personas solo quieren un poco de energía rejuvenecedora y ligera. También tiene algo de cafeína, pero no demasiada, y toneladas de antioxidantes para el signo consciente de la salud.

Escorpio: Chai

Si Escorpio fuera un té, definitivamente sería chai. Es picante, robusto y el perfil de sabor es intenso, al igual que los profundos y complicados Scorpios del mundo.

Sagitario: Naranja canela

Este signo será fan de un té caliente y picante de canela y naranja. Tal vez lo hayas visto o conozcas como té de «Bengala». Tiene muchísimos beneficios para la salud, en particular la lucha contra las infecciones bacterianas y fúngicas, lo cual es una buena noticia para los Sagitario, que pueden ser propensos a las infecciones intestinales.

Capricornio: Earl Grey

Como último signo de la Tierra del zodíaco, los Capricornio están interesados ​​en el gusto clásico, old school y atemporal. El Earl Grey es la definición de la energía de Capricornio, a los Capricornio incluso les gusta el color gris. Además, tiene una buena cantidad de cafeína para ayudar a estas personas trabajadoras a hacer su trabajo.

Acuario: Blanco

El té blanco es delicado y ligero, como los Acuario. Es aireado, claro y mínimamente procesado, que son cualidades que apreciarán los Acuario. Además, tiene un poco de cafeína, pero no mucha, lo que es bueno para el Acuario, a veces despistado.

Piscis: Lavanda

Y para el último signo del zodíaco, tenemos a Piscis. Un té de lavanda relajante es ideal para esas personas sensibles y soñadoras. Puede ser difícil para Piscis mantenerse firme en los momentos difíciles, y la lavanda es bien conocida por mejorar el estado de ánimo, calmar el estrés y ayudar a las personas a conciliar el sueño.