Te decimos en que dedo colocar cada tipo de piedra

Mucha gente no lo sabe pero hay una infinidad de piedras que poseen grandes propiedades para la salud. No por nada los cuarzos eran vistos como piedras mágicas. Son capaces de ayudarnos a liberar la mala energía y convertirla en positiva pero no es todo, también influye mucho en que dedo colocas cada cuarzo, cada uno conecta con cosas diferentes de nuestro interior y esta en ti poder comenzar a vivir plenamente guiando todo de esos pequeños detalles que te pueden ayudar a sentirte mejor.

Cargado con la energía que necesitas dependiendo de lo que pasa a tu alrededor, ya que no es lo mismo lo que una amiga necesite a o familiar o tu mismo, cada persona es única y de ahí parte lo interesante para conectar con nuestro interior de una manera espiritual y reflexiva ayudando a intensificar la energía que necesitamos cada persona. ¡Toma nota!

Te decimos en que dedo colocar cada tipo de piedra - sabrina-32

En la mano siempre se requiere un elemento curativo dependiendo el elemento y cuarzo que se use, el dedo meñique se relaciona con el aire, el anular con el fuego, el dedo medio con la tierra, el índice con el agua y el pulgar es un dedo que conecta un poco con todo. Partiendo de eso, es sencillo ir aprendiendo poco a poco como llevar correctamente cada piedra. Cada cuarzo tiene su función de ayuda a enfocar, dirigir, alterar y filtrar energía, basando cada uno en un sistema de vibraciones de la energía según lo que denotan nuestras manos. Así que te compartimos que piedras usar para cada dedo y cual es su función para que seas uno con tu fuerza interior.

Meñique

Este dedo conecta con el elemento del aire y se trata de ayudarte a mejorar la comunicación, expresa la parte sexual de las personas sacando ese lado que muchas veces tratan de esconder y se centra mucho en incrementar el magnetismo personal para atraer cosas buenas. Lo ideal es utilizar en este dedo cuarzo de aguamarina, zafiro y topacio.

Anular

Este dedo conecta con el elemento fuego, va enfocado a hacernos sentir en él «aquí y ahora» reafirmando la conciencia de cada persona, aquí también se enfoca en activar el lado creativo que todos tenemos y aumentar la amabilidad de la persona. Lo ideal es utilizar en este dedo cuarzo de citrino, rubí y topacio.

Medio

Este dedo conecta con el elemento tierra y cómo todo buen balance es uno de los dedos a los que mayor importancia le tienes que dar. Ayuda a reducir la ansiedad, ayuda a conseguir un buen desarrollo personal y reduce los pensamientos de depresión. Lo ideal es utilizar en este dedo cuarzo de onix, granate y ágata.

Te decimos en que dedo colocar cada tipo de piedra - onix

Índice

Este dedo conecta con el elemento agua, un dedo muy imponente para mejorar la confianza en uno mismo para estar pleno durante el día con toda la energía positiva, aumenta la autoridad y aumenta el autoestima para afrontar todo con la cara en alto. Lo ideal es utilizar en este dedo cuarzo de ópalo, peridoto, turmalina, esmeralda y lapislázuli.

Pulgar

Este dedo conecta con un poco de todo, aumenta la voluntad de las personas para hacer que se sientan seguras de sus elecciones, proporciona mayor energía y da tranquilidad para sentirse bien consigo misma. Lo ideal es utilizar en este dedo cuarzo de amatista, diamante y piedra de luna.