Elegir el lugar para la ceremonia de tu boda no es fácil. Todas las parejas quieren que sea un sitio muy especial, mágico, inolvidable para ellos y para los invitados. Hay jardines increíbles, playas espectaculares, atardeceres inolvidables, bosques impresionantes… y glaciares.
Así es. Langjökull es el segundo glaciar más grande de Islandia y ahora alberga la cueva hecha por el hombre en hielo más grande, pero de todo el mundo. En esta cueva, hay una capilla a más de mil pies de profundidad, donde se pueden oficiar ceremonias de bodas. Tiene una iluminación especial y hay bancas donde los invitados podrán presenciar las ceremonias que se oficien ahí. Sin duda, los novios que hagan su boda aquí podrán presumir de que fue un momento inolvidable que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.
Claro, que el vestido de la novia, así como el outfit del novio y el resto de los invitados no podrá ser cualquier cosa. Todos tendrán que asistir muy bien preparados para el clima del lugar.