Los días de verano están oficialmente aquí. Los días largos y de mucho sol, el calor llegó y estamos muy emocionados. Esos días en el sol nos han regresado el ánimo y los queremos disfrutar en casa. Nada como tomar nuestros sabores favoritos y experimentar con ellos.
Esta vez lo haremos con el mojito, una de nuestras bebidas veraniegas favoritas. Una versión normal de mojito es por si sola refrescante, pero si eres de los nuestros, estarás de acuerdo que es mucho más divertido comer helado. Este nuevo formato es muy fácil pero igual de delicioso. ¿Listo para probar?
Ingredientes:
– 400 g de leche condensada
– 500 ml de crema doble
– 150 ml de ron blanco
– 4 limas
– Un generoso puñado de hojas de menta fresca
Instrucciones:
1. Coloca la leche condensada y la crema doble en un tazón grande y bate hasta que formen un pico rígido (más fácil si tienes una batidora eléctrica).
2. Mientras la leche condensada y la crema están batiendo, haz la ralladura y exprime el jugo de 4 limas y pica finamente las hojas de menta.
3. Agrega gradualmente el ron blanco y el jugo de lima, agrega no más de 2 cucharadas a la vez y asegúrate de que cada adición esté completamente combinada antes de agregar la siguiente.
4. Luego, agrega la ralladura de lima y la menta picada y revuelve para combinar.
5. Viértelo en un recipiente a prueba de congelador y congela hasta que esté firme (aproximadamente 2 horas).
Debe estar conectado para enviar un comentario.