Si quieres un desayuno diferente, te presentamos uno de los desayunos básicos en Nueva Orleans, son los beignets, su nombre viene de Francia ya que así le llaman a los buñuelos y aunque tienen un sin fin de nombres dependiendo su región ese es el mas común.
Aunque si quieres otro motivo para prepararlos, en la película ‘La princesa y el sapo’ son la especialidad de Tiana así que es una buena oportunidad para prepararlos con los más pequeños ahora que estamos en casa.
Ingredientes:
- 3 tazas de harina de trigo
- 1/2 taza de azúcar
- 1/2 cucharadas de polvo para hornear
- 1 1/2 cucharada de canela
- 1/2 cucharada de bicarbonato
- 1/2 taza de leche
- 1 huevo
- 1 cucharada de vainilla
- Azúcar glass
- Una pizca de sal
- Miel maple
Instrucciones
1.-Lo primero que debes hacer, es tamizar las tres tazas de harina, luego agregar el polvo para hornear, el azúcar, sal, bicarbonato y una cucharadita de canela.
2.-Luego, vas a agregar la media taza de leche, la cucharada de vainilla y 1 huevo , debes revolver todo hasta que se haga una masa que no quede muy seca porque no quedaran, si la encuentras muy seca le agregas un poquito mas de leche y vuelves a amasar.
3.-El siguiente paso será extender la masa haciendo que no quede gruesa y cortarla en cuadros pequeños.
4.- Previamente debes poner a calentar el sartén con mucho aceite para que cuando estén cortados los pongas a freír de 2 a 3 minutos.
5.-En un molde pones una cucharada de azúcar y otra de canela, lo revuelves muy bien y cuando termines de freírlos los pones ahí para que se llenen de azúcar.
6.- Para decorar agregales azúcar glass o miel maple al gusto antes de servirlos.
Así que ya no tienes pretexto para desayunar algo diferente y compartir un buen momento en familia con los mas pequeños que quedaran muy felices.
Debe estar conectado para enviar un comentario.