¿Antojo de un ramen? Estos restaurantes tienen servicio a domicilio en la CDMX

El ramen es un delicioso platillo japonés que tiene la capacidad de consentirnos en casi cualquier día por ser la perfecta combinación de un caldo calientito con fideos, carne, verduras y además puede picar si así lo deseamos. Durante esta cuarentena es probable que extrañes un poco tus restaurantes favoritos, afortunadamente se las han ingeniado para mantenerse en operación y seguir compartiendo sus exquisitas recetas de las que somos fans.

En el caso del ramen, algunos restaurantes japoneses ofrecen kits con todos los ingredientes para disfrutarlo en casa. Solo tendrás que cocer los fideos, calentar el fondo, agregar sus complementos y servir tu porción en un bowl, así obtendrás la temperatura y textura ideal para disfrutar en casa. ¡Elige tu favorito!

Rokai Ramen

Para que el ramen de Rokai esté al punto cuando quieras comerlo, ellos envían sus kits con todos los ingredientes listos para preparar en casa. Solo tienes que elegir tu favorito y cocer la pasta en agua hirviendo mientras calientas el caldo por separado. Sirve y disfruta con la carne caliente y toppings.

Pídelo a través de Rappi.

Mog Bistro

El ramen de Mog Bistro es garantía siempre, lo mejor es que ya está disponible con servicio a domicilio. Elige entre sus más de 10 opciones de ramen y disfruta en casa. Complementa tu pedido con nigiris y los dim sum.

Pídelo a través de Rappi y UberEats.

Gori Gori

Este lugar nació a la par de la actual contingencia por Covid-19 con la intención de alimentar y apapachar a todos los amantes del ramen de Sergio Su. Es ramen poco tradicional pero cumplidor, con servicio a domicilio o listo para recogerlo en su base de operaciones en Tonalá 194 Col. Roma. Disfruta de su receta con fideos, huevo Nitamago, Naruto, alga Nori y 50 gramos de proteína a elegir (puerco, pollo o vegetales), todo en un exquisito fondo.

Pídelo a través de Didi Food.

Ramenya

El menú de Ramenya está disponible durante esta cuarentena. Nuestra recomendacion: tsukemen, una especie de ramen donde los fideos se sirven fríos y en un plato aparte del caldo y los complementos de la sopa. ¡Sí, tienes que probarlo! Si no te convence prueba cualquiera otro de su carta, son especialistas.

Pídelo a través de Didi Food.

Koku

Su Ramen Curry Coco es para morirse. Tiene todo el consuelo que buscas en un ramen. El caldo de curry con coco y fideo es espectacular. La porción es para compartir o puedes pedir media.

Pídelo al dar clic aquí o a través de Rappi.

Deigo

Este restaurante japonés al sur de la ciudad, ha empacado algunos ingredientes al vacío para que armes tus propios makis, hand rolls, yakimeshi y por supuesto, ramen en casa. Puedes comprar varios y almacenar en tu casa para cuando tengas antojo.

Realiza tu pedido por DM en Instragam, llamando al 56056317 o escribiendo por WhatsApp al 5534451285, el horario de servicio de 1 pm a 7:30 pm.

Yamasan

Como su nombre lo dice, es la casa del Ramen. Este lugar se especializa en este platillo y puedes armar el tuyo como quieras o pedir alguno de su menú. También puedes elegir el nivel de picante en tu sopa (sí, hay habanero). Los fideos son hechos en casa y son realmente deliciosos.

Checa el menú en línea y haz tu pedido marcando a la sucursal más cercana a tu domicilio. Aún no cuentan con servicio a domicilio, así que tendrás que pasar a recogerlo pero valdrá totalmente la pena.