Para muchos, chicos y grandes, las bebidas azules son mucho más atractivas que cualquier otra. Esta temporada de calor, todos buscamos algo rico y refrescante para hidratarnos y la Mermaid Lemonade puede ser tu mejor opción. La combinación de limonada, curazao azul y ron será la forma más tropical de terminar un día de trabajo o pasar el fin de semana disfrutando el sol en la azotea.
Este coctel hará sentir como toda una sirena a chicas y grandes e imaginarnos en las playas más azules que pronto podremos disfrutar. Si hay niños en casa, la preparación será la misma pero sin el toque de ron. Disfruten todos el poder del curaçao azul, un clásico que no ha pasado de moda.
Ingredientes:
– 2 tazas de hielo
– ¼ taza de Curacao azul
– 1 taza de Ron blanco
– 2 tazas de limonada
– 4 rodajas de limón
– 8 cerezas al marrasquino
Instrucciones:
1. Sirve ¼ taza de hielo en cada vaso, luego agrega un poco de curaçao azul, ¼ taza de ron y otra ¼ taza de hielo. (El hielo ayuda con el efecto ombré).
2. Vierte más de ½ taza de limonada. Ensarta una rodaja de limón y 2 cerezas marrasquino en un paraguas de papel o un palillo de dientes y decora las bebidas antes de servir.
3. ¡Disfruta!
Debe estar conectado para enviar un comentario.