#Quédateencasa es la instrucción que tenemos desde hace algunos días por parte de las autoridades gubernamentales para evitar que la pandemia nos ataque más fuerte. Desde antes, la sociedad se organizó para hacerlo y contener el virus del coronavirus en nuestro país. A raíz de esto, la industria restaurantera del país está sufriendo un duro golpe en sus ingresos y es por eso que se ha creado el #DíadelItacate.
¿En qué consiste? Bueno, la idea es que a partir de este 2020, nos quedemos en casa y apoyemos a una industria tan noble y servicial que siempre ha estado para nosotros y pidamos a domicilio en nuestro restaurantes favorito. ¿Muy sencillo, no?
Sí, la iniciativa surge para que consumamos local y para que tu cafetería favorita de la colonia o tal vez el restaurante de comida japonesa que tanto amas, se mantenga en estas semanas en las que se ha visto reducido su ingreso y productividad por temas de salud. El día del Itacate surge a raíz del programa #ComeCDMX, el cual busca impulsar la industria restaurantera en la capital mexicana.
¿Cómo puedes participar? Es muy fácil: pide a domicilio con tu restaurantes favorito, deja propina a quien está entregando tu servicio, comparte con tu familia y en redes sociales y, lo mejor de todo, ¡Disfruta de estas delicias en casa! Mejor plan, ¡imposible! Considera que con tu aportación, ayudarás a una industria que aporta entre el 15 y 20 por ciento del total de la economía de la CDMX.
Si quieres saber cuáles son los restaurantes que participan, puedes ver la lista al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.