Tardes Lindas en Fiamma, el nuevo plan favorito entre semana

Hay lugares que tienen el poder de convertir una tarde cualquiera en un plan inolvidable. Fiamma, uno de nuestros restaurantes favoritos de la CDMX, acaba de lanzar algo que va directo a la lista de cosas que hay que probar: sus Tardes Lindas, una experiencia pensada para relajarte, comer delicioso, tomar buen vino y compartir, porque todo sabe mejor cuando se comparte.

Tardes Lindas en Fiamma, el nuevo plan favorito entre semana - snapins-ai-3561626620001933949

De lunes a jueves, a partir de las 5:30 pm, Fiamma se transforma en el lugar perfecto para cerrar el día con calma y buena compañía. La carta ofrece versiones en media porción (ideal para pedir varios platillos y probar de todo), y cada semana hay algo nuevo: talleres de coctelería, cenas con el chef, clases para hacer pizza o cenas maridaje por regiones de Italia. Además, si pides una botella de vino o un spritz, te regalan la mitad. Sí, leíste bien: la mitad va por cuenta de la casa.

Y aquí la pregunta del millón ¿Qué pedir? Para empezar, los arancini que con su mermelada de jitomate se vuelven los favoritos, la coliflor rostizada y la berenjena asada con un toque ahumado son perfectos para compartir. De ahí, puedes seguir con los ravioles de estofado de reso los gnocchi Fiamma (de estos no hay media porción, pero vale cada bocado porque son un espectáculo). Si te quieres algo más clásico, la milanesa pomodoro nunca falla.

Y como en Fiamma el postre es un must, el tiramisú es la forma ideal de cerrar. Podríamos decir que es uno de los más ricos que hemos probado en la CDMX.

Tardes Lindas en Fiamma, el nuevo plan favorito entre semana - snapins-ai-3519621407320615867

El ambiente es acogedor, de esos que te hacen sentir como en casa y en el que quieres alargar la sobremesa lo más que se pueda. Tardes Lindas en Fiamma es una invitación a volver a disfrutar lo cotidiano, a darnos un break y a pasar las tardes con calma y con amigos. Porque cualquier tarde puede ser linda, si sabes dónde pasarla.