See

Tango Court: el nuevo hot spot para los amantes del fútbol

Algo que todo mundo sabe es que el fútbol es más que un deporte. Es imposible ignorar la influencia que tiene este deporte en el mundo entero. Incluso Ronaldinho una vez dijo que aprendió todo sobre la vida con un balón en sus pies.

Lee también: ¿Estás listo para el nuevo FIFA 19? ¡Aquí tenemos la playlist!

El fut despierta una pasión desenfrenada que inunda estadios, canchas locales y hasta las calles. Este año, los amantes del deporte más popular del mundo, tienen un nuevo templo en la Ciudad de México, Tango Court. Ubicado en el corazón de Polanco, en Lafontaine 163, este recinto es el nuevo hot spot para todos los pamboleros.

Tango Court: el nuevo hot spot para los amantes del fútbol - adidas-tango-court-entrance-1024x694

Adidas creó este espacio con diferentes atractivos como una increíble cancha decorada con arte urbano, un área de exhibición histórica, zona de lanzamiento, zona de comida, también hay una divertida zona de gaming para los amantes del FIFA y lo mejor, un área de personalización para todos aquellos que prefieren sus prendas deportivas con un distintivo.

Lee también: ¿Qué autos manejan los futbolistas más famosos?

El acceso es exclusivamente con invitación pero, si eres uno de los afortunados, podrás presenciar los playoffs del Adidas Tango League, de donde saldrán dos de los siete representantes mexicanos del Adidas Squad, que participarán en el Tango League LAM 2019 que se celebrará en Brasil.

Tango Court: el nuevo hot spot para los amantes del fútbol - adidas-tango-league-court-1024x694

Con suerte suficiente, aquí podrás toparte con grandes personalidades del fútbol en una de sus visitas mensuales. ¿Te gustaría conocer este mágico espacio? «El fútbol no es un juego, es magia», como dijo David Beckham, y Tango Court es el espacio para perfecto para vivir esa magia.

Dirección: Lafontaine 136, Polanco
Para más información haz clic aquí.