Viajar a un sitio rodeado de una personalidad única, en donde la combinación de aromas, texturas y sabores son los principales componentes de los alimentos que ahí se ofrecen es posible en Tandoor. Desde el momento de la llegada, sentirás que cruzas hacia un territorio repleto de misterio y aventura. La música de origen oriental enseguida cautivará tus oídos y con un poco de suerte, incluso podrás ver a una bailarina que se mueve al ritmo de las melodías del entorno.
Las mejores lasagnas de la Ciudad de México
Una vez en tu lugar, tendrás que comenzar por ordenar un “Lassi”, bebida hecha a base del yogurt de la casa, que se sirve en versión dulce o salada. La puedes pedir en sabores como cárdamomo, coco y mango, entre otros. Todos los platillos de Tandoor están hechos especialmente para compartir, por lo que si vas con más personas, es sumamente recomendable que se pongan de acuerdo sobre lo que más se les antoja de la carta.
Otra opción es solicitar el consejo del staff, mismos que ofrecen un servicio impecable y sumamente personalizado. Nosotros te recomendamos que de entrada pruebes los “Vegetable Pakoora”, que son tortitas de harina de garbanzo con verduras y especias, y las “Queema Samosa”, perfectas si tienes antojo de unas ricas empanadas de carne molida.
13 restaurantes en Santa Fe que TIENES que conocer
Lo sorprendente de este lugar es que cada plato cuenta con la cantidad exacta de especias, aromas y condimentos. Conforme se avanza en la comida, cada plato sorprende aún más que el anterior. De plato fuerte, será perfecto si compartes la especialidad de la casa: un “Chicken Julfrezi”, preparado en salsa curry y jengibre. Como acompañamiento elige un arroz y unos champiñones “Bhuna Mushroom”, confía en nosotros.
“Todos nuestros ingredientes son importados para poder ofrecer a nuestros clientes una gastronomía auténtica. Nos interesa crear propuestas saludables con un sabor excepcional”, asegura Riaz Ahmad Siddiqui, chef ejecutivo de Tandoor.
8 propósitos que todo ‘foodie’ debe cumplir este 2016
Si crees que todo termina aquí, estás muy equivocado. Para el postre viene lo mejor: un “Rus Malai” (postre de leche) o un “Gulab Jaman” (bolitas de leche y queso en miel con cardamomo). Acompáñalos con un auténtico té chai, un must si eres amante de esta bebida.
Dirección: Calle Copérnico 156, Miguel Hidalgo, Nueva Anzures
Teléfono: 5203 0045
Sitio web: tandoor.com.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.