Las ediciones limitadas de esta casa relojera siempre son realmente especiales y únicas, así que no nos sorprende lo icónico que es el TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing, que festeja dos décadas de este equipo de Fórmula 1.
De acuerdo con Antoine Pin, el CEO de marca relojera, con esta pieza se busca celebrar todos los logros del team Red Bull, incluyendo los éxitos del mexicano Checo Pérez y de Max Verstappen. Esta es la octava colaboración entre las dos marcas desde 2016 (puedes encontrar las anteriores en la página de Tag Heuer México) y se trata de una edición limitada de solo 3 mil ejemplares, que por supuesto vienen en una caja conmemorativa del 20 aniversario.
Los detalles que hacen único al TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing
El recubrimiento de DLC (diamond-like carbon) logra un look muy interesante, junto con la esfera con textura de asfalto, que por supuesto nos remite a la Fórmula 1, lo mismo que el sub-dial debajo del número 6, el cual busca evocar los velocímetros de los autos de carreras.
El bisel está hecho de aluminio y es otro elemento de diseño que remite a la excelencia del equipo y en la caja encuentras los logos de Tag Heuer, Oracle Red Bull Racing y la temporada 20. Además, está la leyenda “uno de 3 mil”.
Por primera vez en la colaboración de ambas marcas podemos ver el logo del Red Bull Oracle Racing Team, que aparece entre las 7 y las 10. Y por supuesto los colores que identifican a Red Bull también están presentes: el azul en la esfera, el rojo en el pusher a la altura de las 2 y el amarillo en el segundero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.