TAG Heuer, la marca suiza de relojes, anunció como primicia mundial a su nuevo embajador: Ryan Gosling uno de los actores más destacados de está generación por sus protagónicos que la han lanzado como un ícono dentro y fuera del mundo cinematográfico.
Si algo tienen en común TAG Heuer y Ryan Gosling es su pasión, estilo effortless y un compromiso con la excelencia que son los factores principales de la marca. Pero surge una pregunta importante; ¿por qué Gosling? Por lo que representa hoy con su masculinidad discreta pero sensible, con un porte de confianza que no requiere esfuerzo tal así como lo tiene la marca.
Cuando TAG Heuer seleccionó a Gosling para asociarse con la marca, tenían sus razones y no se equivocaron ya que el actor además de ser un ícono, es enigmático e indescifrable que elige sus proyectos de forma cuidadosa, y cuando los toma se dedica a ellos por completo.
La relación y cariño que ambos tienen es evidente ya que ambos representan lo clásico, actualmente para Gosling el tiempo se ha vuelto algo relevante además de que es un accesorio de vital importancia en su vida.
Ryan Gosling es uno de los protagonistas más versátiles de Hollywood buscando ser diferente al resto, y cuando decimos que es un actor que toma riesgos sus decisiones cinematográficas lo respaldan sobre todo las que fueron a inicios de su carrera con roles desafiantes como: The Believer, Half Nelson y Lars and the The Real Girl. Sus decisiones han terminado en excelentes críticas para el actor, así como nominaciones al Óscar y Globo de Oro, gracias a esto se ha ganado la reputación como el actor joven más emocionante de Hollywood.
Definitivamente la película que lo convirtió en uno de los actores más aclamados fue Drive, y con esto se hizo evidente que Gosling podía presentarse en otro tipo de películas (The Big Short de Adam McKay co protagonizada por Christian Bale, Steve Carell y Brad Pitt).
Tres años le bastaron al actor para coronarse en Hollywood después del exitoso musical La La Land (que obtuvo 14 nominaciones de la Academia y Gosling ganó un Globo de Oro). Sin embargo el género de ciencia ficción ha sido uno donde particularmente el actor ha destacado sobre todo en las películas Blade Runner y First Man (donde el actor interpreta al astronauta Neil Armstrong).
Una palabra que describe perfectamente a Ryan Gosling es intrépido ya que es uno de los pocos actores que filma sus propias acrobacias sin necesidad de un doble y ahora en The Grey Man demostrará de lo que es capaz en este papel que está lleno de acción.
Por todas estas razones, TAG Heuer encontró al embajador perfecto para mostrar el estilo a través de Gosling y la campaña en manos del fotógrafo Pari Dukovic y con la colaboración del actor muestran un ángulo vibrante y atrevido, jugando con colores inesperados para así crear algo atemporal.
Gosling será el encargado de darle vida a la nueva generación de relojes deportivos y elegantes atemporales: TAG HEUER CARRERA THREE HANDS.
Los relojes son una extensión del hombre, es ese punto donde muestran su elegancia, estilo y personalidad y el nuevo Carrera Three Hands se define por la dedicación en sus líneas limpias y la obsesión por la legibilidad para coronarse como un reloj puro.
Está colección de 13 piezas reintrepreta y reinventa el mundo de los relojes con sus cuatro versiones: TAG Heuer Carrera Day Date 41 mm, TAG Heuer Carrera Twin-Time Date 41 mm, TAG Heuer Carrera Date 39 mm y TAG Carrera Date 29 mm.
Durante más de 60 años, TAG Heuer Carrera ha sido diseñado para aquellas personas que superan los límites en mente y espíritu, con un cronógrafo idea del CEO Jack Heuer para los conductores que necesitaban saber la hora de un vistazo mientras se encontraban bajo presión.
TAG Heuer significa versatilidad y sus diseños lo comprueban gracias a la obsesión de su CEO Jack Heuer por crear relojes legibles, minimalistas, con diseño claro como lo es que el Heuer Carrera.
La nueva línea de relojes TAG Heuer muestran estos dos pilares importantes para la marca y sus productos: la legibilidad y claridad; donde la nueva línea proyecta modernidad penetrante con un refinamiento deportivo que se mantiene fiel a sus raíces.
El nuevo TAG Heuer Carrera Three Hands, es para las personas que buscan claridad en su camino para poder trazarlos a su manera. Así como Ryan Gosling que supera sus límites sabiendo dónde están los mismos.