TAG es una marca suiza de alta relojería que muchos consideran un clásico y que se mantiene en el marcado como uno de los básicos cuando hablamos de relojería de punta. Pero ahora, también se ha posicionado como una marca de relojes conectados con tecnología de primera para convertirse en un favorito de muchos. Te contamos todo sobre TAG Heuer Connected.
Ya lo conocemos en el mundo de los automóviles, de deportes acuáticos y muchos más. Pero ahora, puedes portar relojería suiza para toda tu vida alrededor del wellness y fitness. TAG Heuer ha presentado una nueva aplicación wellness que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus actividades diarias de manera simple y eficaz. Desde los pasos más pequeños hasta el entrenamiento más extenuante, la app es para todos aquellos que, motivados a dar lo mejor de sí mismos, disfrutan de un estilo de vida activo y saludable.
La nueva y exclusiva función wellness del reloj TAG Heuer Connected permite a los usuarios mantenerse en forma, saludables y conectados mediante el seguimiento de sus datos biométricos durante sus actividades diarias. Con dos objetivos diarios y un resumen semanal, la aplicación motiva y ayuda a los usuarios a comprender cómo cada esfuerzo, por pequeño que sea, beneficia su cuerpo. El lanzamiento de la app viene un año después del lanzamiento del reloj, y ahora presenta oportunidades para que los usuarios tengan mejor perspectiva de sus rutinas y áreas de oportunidad en búsqueda de mejorar su salud y rendimiento.
Lo que nos encanta de esta función es poder controlar la actividad diaria (número de pasos), la intensidad del ejercicio (tiempo que dedica cada semana a hacer ejercicio de moderado a intenso), el nivel de esfuerzo percibido por el cuerpo (monitorización en tiempo real y continuo de la frecuencia cardíaca) y el impacto cuantificado del ejercicio (calorías quemadas). Y ahora, con la app TAG Heuer Connected, también hay una nueva pestaña Wellness que ofrece, junto con estas métricas, información sobre la evolución en el tiempo, que son indicadores fiables del nivel de actividad del usuario.
Además, se pueden plantear metas personales cuando sea el momento adecuado. El segundo es alcanzar un objetivo diario de quema de calorías. ¡Cuanto más intenso sea el esfuerzo, mayor será la recompensa! Una vez más, cada usuario marca sus propios objetivos personales y los ajusta de acuerdo con su estilo de vida individual y el progreso realizado. Con la aplicación TAG Heuer Wellness, el progreso se registra con precisión en un barómetro que muestra el nivel de actividad durante la semana. Con su descripción detallada de los minutos dedicados a quemar grasa, cardio y zonas pico, los usuarios podrán ver cómo cada minuto activo beneficia al cuerpo.
Si ya tienes tu reloj, corre a descargar la app. Si quieres conseguir ambos, da click aquí y consigue tu gadget aliado para una vida wellness como la has querido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.