Los smartwatch llegaron para complementar la vida wellness, ayudarnos a simplificar nuestra vida y lograr un mejor rendimiento en nuestros workouts. TAG Heuer, la icónica marca suiza de alta relojería, presentó la nueva generación de su Connected Watch. Esta fue diseñada para brindarte la mayor innovación en tecnología con un diseño muy elegante para llevar tu estilo de vida al siguiente nivel.
TAG Heuer ha sido pionero en el sector de relojes inteligentes de lujo desde el 2015 y ha continuado innovando para crear un ecosistema digital súper completo para que puedas disfrutar al máximo de tu Connected Watch y alcanzar tus objetivos fitness, no sólo al usar tu reloj, sino a través de una app que te acompañará en tus entrenamientos, analizará tus estadísticas de actividad física y además encontrarás diferentes rutinas creadas por los atletas más reconocidos para que puedas entrenar como los más grandes.
Esta nueva generación de Connected Watch integra dos modelos, uno de 45 mm que tiene un aspecto deportivo muy refinado, y uno más pequeño de 42 mm con una apariencia muy elegante. Ambos modelos cuentan con diferentes innovaciones en tecnología para analizar de forma más precisa tu rendimiento, como un altímetro, acelerómetro, monitor de frecuencia cardiaca, brújula y GPS. Otro cambio que podemos ver en esta nueva generación es el cargador, ahora es mucho más discreto y chic.
El nuevo modelo de 42 mm tiene un diseño más sofisticado y esbelto que se integrará a la perfección en cada uno de tus looks. Tiene una caja más delgada, con pulsadores de acero, un bisel delgado y una correa totalmente integrada en el diseño. A diferencia del modelo de 45 mm, está diseñado para clientes que buscan una pieza elegante sin dejar de lado las funciones de wellness.
El rediseño del modelo de 45 mm mezcla un diseño emocionante y deportivo, con el lujo de la alta relojería y un resistente bisel de cerámica. Este nuevo diseño más fluido se inclina hacia adentro, por lo que se siente más liviano en la muñeca, y ha cambiado significativamente con respecto a los modelos anteriores de Connected Watch convirtiéndolo en el aliado perfecto para los que tienen una vida más activa. La corona tiene un diámetro mas grande y sobresale del reloj, por lo que es mucho más fácil de ajustar con solo la yema del dedo. Además, los pulsadores tienen una sensación mecánica que honra los 160 años de herencia en la fabricación de relojes mecánicos de alta gama de TAG Heuer.
Con esta nueva generación de Connected Watch llegaron diferentes correas desde cuero y acero hasta correas de caucho de diferentes colores, podrás elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida.
Adicional, el nuevo modelo también ofrece una espectacular selección de nuevas carátulas que representan a la perfección la emoción, clase, tradición, deportividad y lujo del Connected Watch de TAG Heuer.
Da clic aquí para descubrir más sobre este lanzamiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.