TAG Heuer recupera la colección Aquaracer Professional con este nuevo modelo, un reloj de lujo con un diseño muy especial y elegante; un auténtico todoterreno que prosigue con el legado de la histórica marca suiza de relojes deportivos de alto rendimiento, iniciando ya hace cuatro décadas.
El reloj Aquaracer Professional 200 estará disponible con una caja de acero inoxidable de 30 o 40 mm. Cada modelo contará con un bisel giratorio unidireccional con doce facetas, ofrecerá una estanqueidad hasta 200 m y estará equipado con un movimiento mecánico automático o de cuarzo. El Aquaracer Professional 200 no solo es un reloj, es una herramienta robusta y sofisticada perfecta para hacer frente a los desafíos de la vida.
De esta forma TAG Heuer escribe un nuevo capítulo en la historia de la marca, y sobre todo en la colección el año pasado la marca le dio vida a esta familia con el reloj Aquaracer Professional 300 un reloj de lujo definitivo de la marca para buceadores.
La denominación Aquaracer se introdujo en el año 2004 y mantuvo el legado de los seis códigos de diseño de la colección: un bisel giratorio unidireccional, una corona a rosca, la resistencia al agua hasta una profundidad mínima de 200 metros, índices luminosos, un cristal de zafiro y un doble cierre de seguridad.
Justo después de este gran modelo, llega el reloj Aquaracer Professional 200 diseñado para ser tan cómodo durante un vuelo a gran velocidad como al practicar esquí o caminar por la calle a paso firme.
Cada nueva versión de estos relojes se caracteriza por su refinamiento. El mayor de los dos que se presentan hoy tiene un diámetro de 40 mm y un grosor de 11 mm, que le proporcional una silueta más estilizada y un perfil más esbelto que el modelo al que sustituye de 41 mm de diámetro y 12 de grosor.
Este reloj adopta los códigos más clásicos de un reloj deportivo, con marcadores horarios trapezoidales de bordes rectos, agujas más pulcras en forma de espada y detalles de un blanco resplandeciente.
La colección de Aquaracer Professional ofrecen una apariencia y una estética refinadas, brindando así una experiencia gratificante para todos los usuarios, ya que estos relojes funcionan como una herramienta que además de lujosa brindan una experiencia sensorial y humana cada vez que se utilizan.
Para presentar está increíble colección, el modelo Aquaracer Professional 200 de TAG Heuer ha colaborado una vez más con el legendario director de cine Thierry Donard conocido por sus maravillosas series sobre deportes extremos Nuit de la Glisse, centrándose en los deportes de vuelo a alta velocidad, el esquí y escalada sobre hielo; en ellos se puede ver a atletas usando el reloj mientras se encuentran en espacios naturales más salvajes y asombrosos del planeta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.