Por Mary Gaby Hubard
¿Quién no se pone de malas cuando tiene hambre? La verdad, es que la comida es un factor escencial en el humor de todos, y bien dicen que “barriga llena corazón contento”.
Pensando en las embarazadas, con antojo de media noche, en los que les gusta alargar la fiesta hasta las cinco de la mañana, en los deportistas que quieren unos huevos rancheros después de su entrenamiento de 6 AM y en general…en los que no conocen horarios cuando se trata de comida, hemos hecho esta lista, de los mejores cuatro restaurantes en el DF, que tienen servicio las 24 horas.
Au Pied de Cochon
¿Quién dijo que un restaurante que abre las 24 horas pierde el glamour? Definitivamente, Au Pied es la excepción a la regla. En este lugar, se ejecuta con maestría el foie gras para quien gusta de las delicias francesas, los ostiones para los que disfrutan los mariscos y el filete mignon para los amantes de la carne. Con o sin niños, de mañana, tarde noche o madrugada, este restaurante puede cumplir con cualquier gusto, necesidad y exigencia.
Juan Salvador Agráz 97, dentro del Hotel Presidente Inter Continental, Santa Fe
Charco de las ranas
Unas enmoladas, un pozole y unos sopecitos a las tres de la mañana ¿Por qué no? El Charco de las Ranas, es una de las taquerías con más prestigio de la ciudad. Con un menú que va mucho más allá del pastor y el bisteck, este típico restaurante mexicano es el favorito de jovénes que disfrutan cenar después de la fiesta, de familias que desayunan temprano (o tarde) y de amigos que buscan echarse unos buenos tacos a la hora de la comida.
Anillo Periférico 2772, Jardines del Pedregal
Bice Bistro
Dentro de uno de los hoteles del Camino Real más bonitos de la ciudad de México, se encuentra el Bice Bistro. Donde se pueden fusionar la elegancia de la comida y lo casual del ambiente, a cualquier hora del día. Catalogado como uno de los mejores restaurantes italianos a nivel mundial, este lugar puede satisfacer un antojo de pizza a las cinco de la mañana al igual que el de una lasagna, o un carpaccio de salmón a las tres de la tarde
Mariano Escobedo 700, dentro del Camino Real, Polanco
El lago de los cisnes
Una taquería muy fresa, que a pesar de no abrir las 24 horas entre semana se puede visitar de 8 AM a 2 AM y el fin de semana sólo cierra de 6 a 8, para hacer el corte y la limpieza. Lo mejor de su menú, definitivamente son los tacos de costilla, y el chicharrón de queso es espectacular. El servicio es inigualable, no importa si son las cinco de la mañana o las tres de la tarde, los meseros siempre tienen una sonrisa en la cara.
Prado Norte 391, Col. Lomas de Chapultepec