Por: Mariana Rubio
Autonombrada la Leonardo da Vinci de los pasteles, la pastelera de 82 Sylvia Weinstock le ha dedicado los últimos 30 años de su vida a crear pasteles que bien podrían considerarse verdaderas obras de arte.
Weinstock tiene un curriculum digno de admirarse, y esto no solo es por lo exquisito de sus pasteles, sino también por la impresionante precisión y realismo con el que logra reproducir cualquier figura, sus pasteles van desde los clásicos de múltiples pisos, decorados con flores, hasta reproducciones de objetos como bolsas de golf, pistas de ski, botellas, zapatos, etc.
Entre sus clientes se encuentran algunas de las más grandes celebridades y personalidades del mundo del cine, música, política, así como del ámbito social de E.U y el mundo, tales como Jenifer Lopez, la familia Kennedy, Bill Clinton, P. Diddy, Michael Douglas, entre muchas otras más.
Sus creaciones se adaptan a la medida y al gusto de los clientes, quienes pueden escoger el sabor del relleno, y combinar varios sabores, y también escoger que dibujo, figura o decoración quieren en el exterior, y algunos de los extravagantespasteles han alcanzado el estratosférico precio de USD70,000.
Weinstock es sin duda a quien acudir cuando una celebridades quiere el mejor pastel del mundo, pero incluso a sus 82 años, la talentosa pastelera sigue más activa que nunca.
Sígueme en @marianarubio.