Por Regina Lázaro
Swatch no deja de sorprendernos con los modelos que lanza año tras año en sus emblemáticas colecciones que incluyen los más altos estándares de estilo en relojería. En esta ocasión presenta su colección Let it shine como parte de su fall / winter que toma como inspiración las noches disco cargadas de brillo y glamour.
Dejando de lado lo sombrío que llega a traer consigo el invierno, los colores brillantes que resplandecen en medio de la noche destacan en la colección que marca esa tendencia elegante por la que se ha caracterizado Swatch. Por su parte, cada uno de los accesorios que conforman la estructura de acero ha sido manufacturado en el país de Europa Central donde destacan los fríos paisajes que se tiñen de nieve que resplandece entre cada rincón.
Highlands, Classic y A world in colors son las tres colecciones que se desprenden de la temporada que Swatch nos presenta y que estarán a la venta en sus tiendas ubicadas en Interlomas, Satélite, Perisur, Galerías Guadalajara así como en Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears.