Suspect208, tiene relación con Metallica y Guns N’ roses, ¡te decimos por qué!

El mundo del rock también es un lugar familiar. Aunque muchos los recuerden y otros los imaginen como jóvenes imprudentes, llenos de excesos y con graves problemas con la autoridad, hay que recordar que en 2020 los rockstars más grandes de la historia son padres con hijos adolescentes y adultos.

Tal es el caso de Slash y Robert Trujillo, dos de los nombres más importantes en la historia del rock. Hoy los dos continúan en las bandas más grandes de su género, pero también son padres de familia y al parecer sus hijos han decidido seguir sus pasos.

Suspect208, tiene relación con Metallica y Guns N' roses, ¡te decimos por qué! - suspect208

Suspect208 es la nueva banda formada por London Hudson (hijo de Slash), Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo) y Noah Weiland (hijo del fallecido Scott Weiland) junto a su amigo Niko Tsangaris. Con 18 años de edad, los jóvenes hicieron su debut con la canción Long Awaited y prometen mucha más música pronto.

El gran problema al que se enfrenta Suspect208 es la comparación con todas esas bandas que los respaldan desde su nacimiento, sin embargo, en la mejor indumentaria del rock, ellos han declarado que no buscan ser el nuevo Velvet Revolver, Metallica ni Gung N’ Roses, y que si eso es lo que buscas, en palabras de Hudson: «I politely say go fuck yourself».

Con un estilo psicodélico, Suspect208 toma influencia de las bandas de sus padres y la voz de Noah Weiland es realmente reminiscencia de la gran voz de su padre, sin embargo, se nota la influencia de bandas como Cage the Elephant e incluso King Gizzard & the Lizard Wizard.

Sólo tienen una canción, por lo que es muy pronto para juzgar por completo a la banda, pero sin duda su propuesta es algo que los amantes del rock querrán seguir de cerca.