¿Qué harías si te decimos que surfear hará que tengas ese bikini body? En Nueva York lo saben y por ello Surfset imparte clases para lograrlo… y no exactamente dentro del mar.
¿Cómo funciona? En este estudio combinan elementos aeróbicos de quema de grasa para crear músculo magro y ejercicios de cardio para fortalecer el abdomen, piernas y glúteos. Todo esto en tan solo 45 minutos que serán divertidos y desafiantes sobre una tabla de surf inestable, hecha a la medida para Surfset.
Dresscode para surfear: etiqueta rigurosa
Modelos como el ángel de Victoria’s Secret, Martha Hunt, utilizan las clases de surfeo y cardio para estar listas en la pasarela. Elle McPherson es otra de las modelos que se une al surf como training.
El creador realizó este concepto porque como New Yorker, en la parte Noreste de Estados Unidos, los surfistas no tienen mucha oportunidad de practicar el deporte por la falta de playas cálidas. Todos los entrenadores son profesionales y llevan más de 15 años en las olas.
La cámara 360 que puedes llevar en la tabla para surfear
Puedes practicar en el estudio de Surfset y también se ofrece el servicio a domicilio del entrenamiento en gimnasios. Además, puedes adquirir una de sus tablas especiales para que lo hagas en casa. Esta rutina es tan efectiva que se introdujo en otros países como Canadá y Tailandia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.