Super Cope es la tienda de abarrotes de tus lugares favoritos de CDMX

La pandemia nos arrebató muchas cosas, pero también hizo que se crearan proyectos increíbles que antes existían sólo en nuestra imaginación. Si hace año y medio te dijeran que podrías comprar tus productos favoritos de los restaurantes top en CDMX en un solo lugar, no lo creerías. Pero hoy existe Super Cope y es exactamente eso.

La razón de ser de Super Cope es «fomentar la seguridad laboral y alimentaria de todos los socios; promover la economía solidaria en nuestra comunidad; y valorar con dignidad cada enlace en la cadena alimentaria, desde el trabajo hasta el medio ambiente.» explican en su sitio. Es por esto que funcionan, como dice su nombre, como una cooperativa, donde todos los trabajadores y cabezas toman las decisiones colectivamente y las ganancias se reparten en partes iguales.

Ubicado donde alguna vez estuvo Masala y Maíz en la San Miguel Chapultepec, ahora está su proyecto hermano Super Cope que llega para revolucionar los modelos de comercio en la cadena alimenticia. Y, claro, para acercarnos los productos más consentidos de los lugares más populares y favoritos de la zona y la ciudad y otros productores. Aquí podrás encontrar conservas o alimentos para preparar en casa de lugares como Galanga, Meroma, Masala y Maíz, Félix, Cicatriz, Alelí, y muchos más. También puedes encontrar productos de Maizajo, así como vinos naturales, mezcla, tequila, quesos, huevos y artesanías.

Para un verdadero foodie, este lugar es el paraíso. Tendrás acceso a especiasm ingredientes y aderezos que se utilizan en las cocinas de estos restaurantes que tanto espacio ocupan en nuestro corazón. Encuentra el famoso Kimchi de Mama Park, Masala chai y Mango Achaar de Masala y Maíz, helados de Cometa, y la mantequilla de chiles de Meroma. Todo esto, ayudando a la cadena de trabajadores y productores del mundo gastronómico.

Además, para hacer tus compras en «la cope» más fáciles, cuentan con membresías. Super Cope ofrece una membresía sencilla y otra, la membresía “semilla”. La primera es más económica y ofrece 10% de descuento los primeros 6 meses. Y la segunda funciona como crédito para tus compras con un 10% de descuento por 6 meses. Ambas membresías dan acceso a promociones, eventos, y preventas. Más allá de la membresía y su valor en la tienda, es una forma de apoyar a la comunidad e invertir en ella.

Dirección: Gral. Antonio y León y Protasio Tagle, San Miguel Chapultepec
Tel: 55 3211 4367
Sitio web:
SuperCope.com