¿Qué tipo de persona eres en el Super Bowl LV? (Y cómo disfrutarlo)

Todos los años el Super Bowl es uno de los eventos más esperado y su 55ª edición no es la excepción, incluso para quienes no son expertos del fútbol americano. El encuentro entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs promete atraer las miradas de todo el mundo el próximo domingo 7 de febrero a las 5:30 pm (hora de CDMX). Y es que este Super Bowl LV es épico por diversas razones. Por ejemplo, es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en una final de este tipo; la presentación de Tom Brady representa un nuevo récord al ser su décimo Super Bowl como quarterback; la sede será Tampa, hogar de uno de los equipos participantes, algo que por primera vez en la historia sucede y por si fuera poco, el Half-Time Show lo protagonizará el ganador de tres premios Grammy, The Weekend.

En realidad no importa qué tan fan eres de la NFL, el Super Bowl es un evento que todos disfrutamos. Ya sea que te pongas la camiseta de tu equipo y grites a la pantalla como si Patrick Mahomes te fuera a escuchar o aunque sea por ver el halftime show y los famosos comerciales. Pero algo que podemos afirmar es que definitivamente tarde del evento deportivo más visto en Estados Unidos no sería lo mismo sin los acompañamientos correctos. Para no errar y aprovechar al máximo la transmisión, La Europea tiene una lista con las bebidas idóneas para ver el Super Bowl LV y aquí te decimos cuál va mejor contigo dependiendo el tipo de persona que eres.

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Qué tipo de persona eres en el Super Bowl LV? (Y cómo disfrutarlo) - big-loader
La Europea Super Bowl Eres: %%personality%%

Comparte tus resultados



Ahora lo sabes, no importa si eres fan de la NFL o si sintonizas el Supertazón para ver el halftime show. Este es un evento para todos y existe el drink perfecto para ver el Super Bowl LV. Encuentra el tuyo en La Europea y aprovecha los precios especiales que tiene hasta el 7 de febrero de 2021.