Una de las reglas básicas para cuidar la piel es aplicar protector solar cada 2 o 3 horas, así te expongas directamente al Sol o no. Y algunas mujeres tratan de seguir al piel de la letra estas indicaciones, pero después de maquillarse se olvidan o prefieren no hacerlo nuevamente, con tal de no arruinar su look.
También lee: 10 productos para proteger tu piel de la contaminación
El secreto para lograrlo se llama Colorescience Sunforgettable. Un poderoso protector solar en polvo con un FPS de 30 y 50, que puedes aplicar sin problemas encima de tu make-up.
Viene en cuatro tonos diferentes: claro, medio, bronceado y obscuro. Esto lo hace diferente de los demás sunscreens, ya que la mayoría ofrece muchas menos opciones para tipos y colores de piel.
También lee: 8 productos para el contorno de los ojos que te harán lucir más jóven
El producto tiene un diseño muy práctico y viene en dos presentaciones: standard size, que puedes llevar perfectamente en tu bolso diariamente y el travel size, ideal para las vacaciones. El polvo está contenido en un tubo y tiene una brocha dispensadora, que sirve para aplicarlo de manera prolija. Solo es necesario dar vuelta el tubo, agitar un poco y después esparcirlo. ¡Así de sencillo! como un retoque común.
También lee: 10 exfoliantes para lucir unos pies increíbles
La ventaja del Sunforgettable es que en cuestión de segundos lograrás estar totalmente protegida del Sol, sin brillo en la piel. No contiene parabenos y no deja una capa pastosa. Es suave, ligero y de adapta a tu piel.
Ya no hay excusas, protege tu piel y mantén tu maquillaje impecable. Encuentra el producto en Sephora o directamente en colorescience.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.