See

Estas son las suites que han hospedado a famosos

Estas son las suites que han hospedado a famosos

Los hoteles de lujo cuentan con habitaciones exclusivas donde tu estancia será muy especial. Pero dentro de cada lugar existen las suites que no solo son una habitación para llegar a dormir. Cuentan con sala, comedor, cocina y otras amenidades que te harán sentir como en casa. Además son tan exclusivas que hay famosos que solo se hospedan en ese hotel si es en esa suite.

Lee también: Los hoteles con las albercas más impresionantes del mundo

Desde el Ritz hasta The Savoy estos hoteles han hospedado a muchos famosos en cada una de sus lujosas suites. No solo se trata de la comodidad que encuentran dentro de ellas sino de la calidad del servicio que les ofrecen. Algunos hasta deciden quedarse a vivir ahí algunos días y disfrutar de el trato que encuentras en cualquier hotel. Así que nosotros te decimos las suite donde se han hospedado algunos famosos. Toma nota y puede que un día tu te quedes ahí también.

 

Hotel Ritz, París- Coco Chanel

En 1937 Coco Chanel conoció esta suite en el Ritz y se enamoró de ella. Vivió ahí durante 37 años y llegó al punto en donde ya hasta compraba sus propios muebles para ahí tenerlos. ¡Hasta tenía su colección de arte! La noche en esta suite cuesta $25,000 dólares.

 

Fairmont The Queen Elizabeth, Montreal- John Lennon y Yoko Ono

La famosa pareja estuvo en esta suite durante una semana en 1969. Justo en ese cuarto escribieron y grabaron la canción “Give Peace A Chance”. 

 

Lee también: ¡Este hotel en Chicago tiene un jacuzzi bar secreto!

 

Pera Place, Estambul- Agatha Christie

Este es el hotel europeo más antiguo en Turquía. La escritora era una cliente frecuente y se dice que parte de Murder on the Orient Express  lo escribió en la habitación 411.

 

Hotel Ambos Mundos, Havana- Ernest Hemingway

El escritor vivió durante 7 años en la habitación 511. Se dice que pasaba más tiempo en el piano bar que en su habitación. Hoy en día el cuarto que mantiene igual que cuando Hemingway vivía ahí.

 

Lee también: Conoce los hoteles más exclusivos de Israel

 

Hotel Adlon Kempinski, Berlin- Michael Jackson

La famosa imagen del rey del pop sacando a su bebé por la ventana es en el balcón de esta suite. Cada vez que visitaba Berlín el tenía que quedarse en esa habitación y por ello siempre lo esperaban con ansias.