Marilyn Monroe fue una mujer que logró cambiar el concepto de belleza en los años 60’s. Ya que su presencia y forma de ser siempre se hacían notar en cualquier lugar. Además de que siempre usaba los mejores vestidos para cada uno de sus eventos.
Lee también: 5 errores que cometemos al comprar tacones
Aunque su vestido más icónico es el blanco que vuela con el aire de las calles de Nueva York, hay otro modelo que dio mucho de que hablar. El famoso “Happy Birthday Mr. President”, un modelo ajustado al cuerpo con 2,500 cristales incrustados a mano. Es una creación de Jean Louis, diseñado especialmente para ella. Su figura se hacía notar por lo pegado que era y además, ¡no dejaba de brillar en el escenario!
Lee también: 5 tips para cuidar los productos de seda
Este modelo lo usó Marilyn Monroe para uno de los últimos eventos a los que asistió, la gala de recaudación de fondos por el Presidente John F. Kennedy. Y 54 años después el vestido vuelve a salir a la luz pero ahora para subastarse. Será en la casa de estrellas “Julien’s Auctions” en Los Ángeles. La mejor parte es que se mostrará en un maniquí con la réplica exacta de la famosa cantante.
Lee también: Top 6 spots para ir de shopping en Houston
En 1999 se subastó por un precio de 1.3 millones de dólares. Para este años se espera que el vestido “Happy Birthday Mr. President” se venda en un rango de entre dos y tres millones de dólares. Es un precio muy alto pero es algo cualquier fan de Marilyn Monroe quiere tener en su casa.
Te dejamos un video de la última vez que la cantante lo usó:
Debe estar conectado para enviar un comentario.