Por Alba Aguilar
La subasta de árboles de navidad que el hotel St. Regis Mexico City y The Happening organizamos a favor de la fundación Make a Wish fue una gran experiencia. Desde que la organización empezó, sabíamos que necesitábamos a grandes creativos para que cada uno de los árboles fuera único… Y así fue.
Cada una de las marcas que participó, plasmó su personalidad en un símbolo que ha trascendido durante cientos de años. Pero el resultado final de cada uno de los árboles no fue tarea fácil.
Desde las 7 de la mañana del 4 de diciembre, diferentes equipos creativos llegaron al Salón Madeleine del hotel St. Regis para empezar con el montaje. El lugar de cada árbol fue asignado y fue ahí cuando comenzó la magia.
Cajas y cajas de adornos empezaron a apilarse mientras se armaban los árboles. Las impresionantes luces de Alejandro Carlín, el delicioso olor de Martha Sophia, y el colorido de Distroller empezaban a ser motivo de admiración entre los equipos de montaje.
Cada árbol que iba tomando forma se volvía una sonrisa de emoción y expectativa de lo que iba a pasar por la noche.
Warner con su sentido del humor, el Museo de Frida Kahlo con sus ideales, Space con su solidaridad, Kidzania con sus ilusiones, Tanya Moss con su glamour, Alejandro Carlín con su elegancia, Juan de Lascurain con su ingenio, Distroller con su originalidad, Grupo Ruz con su ternura, adidas con su pasión, María Patrona con su artesanía, Alazraki con su originalidad, Martha Sophia con su tradición y Mattel con su magia.
En la galería puedes ver cómo cada árbol tomó vida para su papel estelar en este gran evento.