Si no has probado un verdadero gelato, no has vivido. Un cono de esta delicia tiene la capacidad de transportarte a las bellísimas calles de Italia. Y durante el verano es una gran opción para mitigar el calor, claro, con un sabor insuperable.
También lee: Los mejores helados gourmet del DF
En nuestra ciudad, existe un rincón que preserva las recetas y técnicas de producción de los maestros heladeros de aquel país, se trata de: Stracciatella. Con tres sucursales –ubicadas en las zonas más emblemáticas de la ciudad– esta heladería reproduce fielmente el auténtico gelato italiano, y nos deleita con su sabor, aún del otro lado del Atlántico.
Su elaboración es totalmente artesanal, usan exclusivamente maquinas de marcas italianas. Los ingredientes son naturales y de la mejor calidad, así es como logran esa textura y cremosidad fuera de lo común. Y lo mejore es que no tiene aditivos ni conservantes, lo que los hace una alternativa mucho más saludable.
También lee: Los mejores helados de pistache de la CDMX
En cada heladería tiene un gran abanico de sabores para elegir, que van desde lo tradicional hasta lo exótico, y en los añaden esos pequeños trocitos de fruta o chocolate crocante que hacen feliz a cualquiera.
También lee:
También lee: Los 5 postres más caros del mundo
Por si fuera poco, el concepto de este lugar también incluye una cafetteria y paticceria para acompañar con un pastelillo y una taza de café Diemme. Toda una experiencia a la italiana. Eso si, lo único díficil será elegir el sabor de tu gelato y salir de ahí. ¡No esperes más para conocerlo!
Para más información entra a stracciatellamilano.com
Lomas
Dirección: Lomas Plaza nivel 1
Horarios: Lunes- Viernes: 7am- 6pm
Roma
Dirección: Calle Chiapas 182
Lunes- Domingo: 8am- 9pm
Condesa
Dirección: Vicente Suárez 64
Horarios: Lunes- Viernes: 8am- 8pm
Sábado y Domingo: 12pm- 8pm
Debe estar conectado para enviar un comentario.