Steve Wynn´s ShowStoppers; el nuevo it show de Las Vegas

Por Mariana Rubio

Las Vegas; también conocida como la ciudad del pecado, es conocida entre muchas cosas por el juego, la fiesta y claro…por sus espectaculares shows.

Y aunque el Cirque du Soleil pareciera haber tomado la ciudad (ya que tiene más de cuatro shows en diferentes hoteles), no todos los espectáculos majestuosos llevan su firma, tal es el caso del mundialmente aclamado show de agua del Wynn; ¨Le Reve¨, hasta hace unas cuantas semanas, el único show del popular complejo hotelero de Steve Wynn.

Pero ahora ¨Le Reve¨oficialmente dejó de ser el único show del Wynn, ya que recientemente comenzó ¨Steve Wynn´s ShowStoppers¨. Un espectáculo que promete colocarse al tope de la lista de los favoritos de Las Vegas.

Con claros aires retro, ShowStoppers, lleva una carga sentimental, evocando a los antiguos y majestuosos espectáculos de cabaret de la ciudad del pecado, donde miles de bailarinas, cantantes y acróbatas, bailaban y cantaba al unísono con llamativos atuendos.

El espectáculo; el cual se lleva a cabo en el teatro del hotel Encore, fue formulado e incluso escrito por Steve Wynn, y lo logró junto con un grupo de expertos de cinco estrellas, entre los que se encuentra el director Philip Wm. McKinley, quien también dirigió  Spiderman: Turn off the Dark; la coreógrafo tres veces ganadora de un Emmy  Marguerite Derricks, la vestuarista Suzy Benzinger, quien lideró el vestuario de la película ganadora del Oscar Blue Jasmine, entre muchos otros aclamados talentos.

El show está compuesto por 18 canciones de más de 10 íconos musicales, incluyendo números como “One,” de A Chorus Line, “Razzle Dazzle” y “Cell Block Tango” de Chicago, “Willkommen” de Cabaret, entre otros. Y el lo conforman 35 cantantes y bailarines y una orquesta en vivo compuesta por 31 músicos, todo con el sello característico de opulencia y buen gusto que caracteriza a la popular cadena Wynn.