Una mamá suele ser una imagen respetable e inspiradora para cualquiera y no basta con celebrar el 10 de mayo para reconocer lo especial que es nuestra mamá, por lo que Stella McCartney rinde tributo a su mamá junto a Canon por medio de una bolsa que reconoce el legado de la fotógrafa y activista Linda McCartney muerta en 1998 a causa del cáncer de mama que padecía.
La elegante bolsa llamada Linda, ha sido presentada con la cámara Canon EOS 100 D en una mancuerna que sugiere que sea una especie de estuche para ser transportada. El bolso de piel que combina un tenue azul y el beige, puede llevarse con la mano gracias a su asa doble que destaca el color plateado o bien, colgarse con una correa azul que se amolda al hombro de tal manera que no es incómodo ni da tanto peso a la cámara.
Pero éste bolso no se reduce a sólo ser el ideal para transportar la cámara sino que su diseño tan chic puede albergar todas esas curiosidades que uno encuentra dentro de una bolsa femenina y así acompañar un estilo casual.