Hot Spots

El Starbucks más grande del mundo acaba de abrir en China

La idea de Starbucks siempre ha sido ofrecer a sus clientes una experiencia única acompañada de un buen café. Y aunque existen miles de sus cafeterías en todo el mundo ahora se fueron a lo grande al construir una que es 300 veces más grande que las otras. Pero su tamaño no es lo único interesante, también tienen bebidas que no encuentras en ningún otro lugar.

Lee también: Prueba deliciosos dessert jars en estos lugares de la CDMX

El Starbucks más grande del mundo acaba de abrir en China - cafe-1024x694

El Starbucks más grande del mundo ahora está en Shanghai, China. Se trata de la segunda roastery de la empresa después del éxito que tuvieron con la original que se encuentra en Seattle. Desde el momento en el que entras sientes que está en otro lugar donde puedes vivir algo mucho más que solo tomar una taza de café. Por ello ahora es una parada must al ir a este país.

Lee también: Los 7 restaurantes imperdibles para comer en Oaxaca

Algunas de las características que encuentras es que tiene tres bares de café con preparaciones que no encontrarás en ningún lugar. Además de que uno de sus bares es de más de 25 metros, lo que lo hace el más grande del mundo. También tiene más de 100 bebidas que se concentran en el té. Por ejemplo, hay infusiones de diferentes tés ¡con nitrógeno! Y para el hambre tienen un buffet de comida que se prepara en casa así como la panadería Princi para el toque dulce.

El Starbucks más grande del mundo acaba de abrir en China - comida-1024x694

Así que si lo que quieres es conocer el proceso del café y disfrutar de una taza, el Starbucks más grande del mundo es la opción. Aunque se espera que se abran más de 30 roasteries en el mundo en los próximos años. ¡Esperemos una de ellas sea en México!