Por Daniela Garza
Redescubre la ciudad o conócela este verano con los servicios de guías personalizados que St. Regis ha preparado para tours en familia, especializados en experiencias de calidad memorables. Empezando por una transportación cómoda en vehículos último modelo, llega al Centro Histórico y visita los obligados pero fascinantes sitios que describen la historia de México desde la época prehispánica, pasando por la virreinal y hasta épocas más recientes con los murales de Diego Rivera escondidos en los edificios que enmarcan la Plaza de la Constitución. Visita después Bellas Artes y el museo Franz Mayer, justo a espaldas de la casa de ópera, donde frecuentemente hay actividades y exposiciones de lo más interesantes.
Si lo tuyo es la aventura, contrata un paseo en globo por Teotihuacán con vistas increíbles de la zona arqueológica. Toma muchas fotos y disfruta del tradicional brindis al bajar. Eso sí, no apto para desvelados, pues el abordaje es a las siete de la mañana. Ahora bien, por muy tranquila que esté la ciudad en vacaciones, ver Chapultepec, el Zócalo, Santa Fe, Interlomas y Reforma en 25 minutos sólo es posible en helicóptero; así que ya sabes, la manera de conocer lo mejor de la ciudad más allá de lo típicamente turistico es con los tours que St. Regis tiene para ti. Esta es definitivamente otra perspectiva de la ciudad.
Para una descarga de adrenalina tanto en niños como los que ya sólo llevan uno dentro, Six Flags cuenta con los juegos más extremos y divertidos para toda la familia; convenientemente clasificados según su grado de intensidad para que cada quién se divierta en la medida que quiera.
Para los pequeños y grandes curiosos, el Museo del Niño sigue siendo una opción extraordinaria para divertirse mientras se aprende en la forma interactiva que caracteriza a este museo, con más de 300 exhibiciones y un sinfín de actividades. Experiencia a terminar con una de las sorprendentes películas de la Megapantalla IMAX, la más grande de América Latina.
Otra opción es Kidzania, completa ciudad a escala donde tus hijos, sobrinos o hermanos podrán vivir una probadita de lo que es ser adulto (sin las responsabilidades, claro) en este mundo fantástico. Los niños se divierten como enanos y estarán felices durante horas. Pero ya que Kidzania es una ciudad sólo para niños, tu puedes esperarlos o verlos desde una pequeña área de comida que tiene vista hacia la ciudad. Pueden hacer sushi o pizza, pueden ser policía o ladrón (con el riesgo de acabar en la cárcel), pueden explorar los restos de huesos en la zona arqueológica, pueden construir paredes, ser enfermera, dentista, bombero, estrella de televisión, experimentar en los laboratorios 3M… ¡Las actividades simplemente no terminan! Los tienes que llevar.
Pero si la naturaleza es lo que buscas, Reino Animal ofrece la experiencia de convivir con todo tipo de animales, y en diferente medida, obviamente: salvajes, de granja, aves y caballos, algunos de los cuales podrás alimentar, fotografiar de cerca y acariciar.
Anímate y escoge alguna de estas actividades que St. Regis puede organizar por ti, ya sea en grupo de amigos, pareja o familia, y déjate sorprender por todo lo que la Ciudad de México puede ofrecerte este verano sin necesidad de preocuparte mucho por la logística de ello.