Unas manos bien cuidadas siempre son símbolo de higiene y belleza. A lo largo de todo el año es muy importante poner especial atención a la apariencia de las uñas. Y qué mejor que hacerlo siguiendo las últimas tendencias en color y forma. Squoval es el nuevo estilo muy natural, sencillo de hacer, y sobretodo sofisticado.
Esta forma se refiere a las uñas mitad ovaladas y mitad cuadradas que aportan una apariencia sin caer en lo exagerado de las uñas postizas o de un trabajo demasiado elaborado. Se trata de hacerlas lucir en forma pero lo más naturales posible. El minimalismo y modernidad son el objetivo de este diseño, que además te permitirá hacer todo tipo de actividades por la funcionalidad y comodidad que ofrece.
Para conseguir el look tan solo debes tomar una lima y rebajar ligeramente los costados de la uña en forma recta y respetar la curva natural de la parte superior. Si deseas un efecto más dramático puedes darle forma también a esta última pero con mucho cuidado. El resultado serán unas manos más estilizadas y femeninas.
Para terminar aplica dos o tres capas de tu esmalte favorito de la temporada y listo, ¡quedarás perfecta!
Debe estar conectado para enviar un comentario.