El 1 de enero es quizá el día más lento y más tranquilo del año: 24 horas para procesar el año anterior y prepararnos para el siguiente. Un momento para vestirnos cómodos y comer muy rico, pero el problema es que también suelen cerrar muchos restaurantes. Por eso aquí te contamos dónde puedes encontrar un desayuno o brunch delicioso el 1 de enero en CDMX.
En lugar de adentrarte a un centro comercial en el primer día del año, una gran opción son los restaurantes de los hoteles, ya que seguramente tendrán paquetes de desayuno, están en zonas muy lindas de la ciudad donde puedes pasear antes o después de comer y no te toparás con tanta gente.
Dónde comer desayuno o brunch el 1 de enero en CDMX
Condimento (Marriot Reforma)
📍Av. Paseo de la Reforma 276
El restaurante del Marriot ofrece un brunch de Año Nuevo desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, para que peludas realmente tomarte tu tiempo.
Zanaya (Four Seasons)
📍 Paseo de la Reforma 500
Otro hotel icónico de Reforma con opción de brunch, pero un poco más lujoso. Puedes elegir que tu menú incluya desde bloody marys hasta champagne.
Sendero Polanco (J.W. Marriot)
📍Andrés Bello 29, Polanco
El 1 de enero, este restaurante especializado en sabores latinoamericanos ofrecerá desayuno desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m. El costo del buffet es de 680 pesos por adulto o puedes elegir la opción de 1,600 pesos, que incluye mimosas ilimitadas y una estación de Aperol Spritz.
El Balcón del Zócalo
📍5 de Mayo 61, Centro
Uno de los restaurantes con la vista más bonita de CDMX abre el 1 de enero con sus menús de degustación, tanto en la mañana como a la hora de la comida. Puedes reservar aquí.
Restaurante Diana (St. Regis)
📍 Paseo de la Reforma 439
El Restaurante Diana presenta un Red Snapper Brunch para iniciar el año. Incluye tapas, otras frescas y otros mariscos, cortes de carne premium, además de champagne Veuve Clicquot y postres. El precio es de 3 mil pesos por adulto.
Café Nin
📍 Havre 73
Uno de nuestros sports favoritos en la Juárez abre en horario normal este 1 de enero: de 8 de la mañana a 9 de la noche. Aquí encuentras deliciosos sandwiches, pan dulce, cafés y tés y otras opciones clásicas de desayuno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.