Sports World crea «Myself» con rutinas personalizadas

Luego de tantos meses de vivir una pandemia, algo que todos creímos que sería tan solo un mes o dos se convirtió en más de un año y medio de encierro. Con la incertidumbre de cuándo se podrá vivir como antes o mejor dicho, ¿Qué es lo que nos espera en esta nueva realidad? Pese a lo complicado que ha sido para algunos, otros han encontrado cómo sobrellevar el encierro haciendo que su cuarto o sala se convierta en su gimnasio propio. Tal vez cargando botellas de agua para ponerse en forma o siguiendo rutinas de cardio con aplicaciones o videos. Para facilitarte todo llega «Myself» y aquí tenemos toda la información que necesitas.

Para facilitar el acondicionamiento físico sin tener que exponerse al tener contacto físico con otras personas, Sports World ha creado una alternativa en la que las personas comenzarán a activarse junto a «Myself» y lograr la personalización en el entrenamiento que el contexto requiere. Todo con la filosofía de Sports World al traer experiencias únicas para todos sus visitantes.

Con ayuda de la tecnología, diseñaron rutinas de ejercicio personalizadas que se enfocan en los objetivos
específicos de cada persona, tomando en cuenta las diferentes esferas de la vida, así como las preferencias, tiempos y metas a su ritmo con «Myself». Todo luego de meses de planificar cómo lograr ayudar a las personas a seguir con una vida saludable. Así fue cómo se creó un servicio integral que emerge desde el interior de cada ser, respetando sus gustos y dándole control y autonomía a su entrenamiento.

Ahora que si te preguntas el cómo es posible, para «Myself» han utilizado tecnología de vanguardia el equipo de Sports World en la que se monitorea las rutinas de ejercicio y estará acompañando a cada uno de nuestros
clientes en el camino a lograr un cuerpo y mente saludables. Todo con la finalidad de ser un servicio integral de bienestar físico, emocional y mental que se adapta a tu propósito particular con un seguimiento personalizado de primer nivel tanto físicamente como virtual. Todo para motivar a las personas a animarse a ponerse en marcha.

Con «Myself» se tendrá acceso a estar siempre acompañado por el equipo de Sports World, la rutina se adapta a tus gustos para que cumplas tus propósitos de acuerdo con tus gustos y preferencias así como podrás Visualizar tu progreso, seguir un plan alimenticio, observa tu ranking dentro del club y obtén recompensas por cumplir tus propósitos.Para mayor información da clic aquí, estamos seguros que te va a motivar muy bien para darle ese giro a tu vida sin sentir miedo por tener que estar en contacto con otras personas.