Sping Blooms es la colección de Aromaria para darle la bienvenida a la primavera

La llegada de la primavera ha traído las mejores opciones para pasar un 2022 al máximo disfrutando de los mejores aromas junto a Aromaria y su colección especial llamada «Spring Blooms». Dejando que las personas se puedan dejar llevar por los aromas de una manera muy especial y encuentren algo que vaya acorde a la personalidad de cada uno. Con una amplia variedad de presentaciones que harán que no exista pretexto para unirse a la llegada de la primavera.

Tomando en cuenta el gran legado que Aromaria ha dejado desde su llegada en el 2010 cuando Ana Patricia Nikaido, creadora de la marca, escribió una novela acerca de una perfumista que pierde el sentido del olfato. Durante ese tiempo ella se fue involucrando profundamente en el mundo de la perfumería descubriendo una nueva pasión por la creación de aromas únicos. 

Sping Blooms es la colección de Aromaria para darle la bienvenida a la primavera - sabrina-2022-04-01t002923158

Después de muchos años de investigación y esfuerzo, Ana Patricia Nikaido logró trabajar de la mano con los mejores perfumistas del mundo para crear una colección que marcaría un antes y después en su vida. Durante sus viajes frecuentes a los ateliers de perfumería más prestigiosos del mundo en Grasse, Francia, descubrió el enorme potencial que la capital mundial de perfumes ofrecía para la creación de aromas únicos. Mostrando como su amor a los aromas la ha llevado a recorrer un viaje muy especial.

Tener aromas que puedan combinarse en cualquier ocasión o simplemente para regalar a tus personas favoritas, es una forma de quedar bien y lograr que a base de la aromaterapia se pueda lograr un entorno feliz. Ahora imagina tan solo con la primavera, siendo el nacimiento de numerosas florales, lo cual trae consigo una explosión de color y aromas únicos que impregnan los entornos y nos invitan a vivir
un momento único en el año.

Aunque con su nueva campaña “Sping Blooms” llegan esos aromas más especiales de esta temporada junto con los “scent bugs”, pequeños insectos y polinizadores que inyectarán un mundo de color y diversión a los empaques de la diferente gama de productos que existen para ti. Logrando que sea de las colecciones más coloridas y divertidas hasta el momento.

Así que si te quieres dejar llevar por lo bonito de la primavera, toma en cuenta que hasta el 28 de abril podrás encontrar su colección «Sping Blooms». Mientras que si buscamos el otro lado, es importante mencionar que el puntos de venta principal será en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe yPerisur, así como en su página web aromaria.mx