Hay cosas que van juntas, como un cajero automático en un supermercado, un café en una librería o restaurantes en un centro comercial. Pero nunca pensaste en una cadena de comida rápida con un spa. Burger King llevó su concepto a otro nivel y puso un refugio de belleza dentro de su sucursal.
Si quieres comer papas a la francesa y hamburguesas mientras te relajas en el sauna, tienes que ir a Finlandia. La capital del país europeo, Helsinki, tiene un Burger King con spa. No solo se trata del sauna con capacidad para 15 personas, también incluye una televisión para ver películas o jugar video juegos, una toalla o una bata personalizada con el logo de las hamburguesas, para que te sientas cómodo en el sauna.
Ver también: 8 lugares para disfrutar las mejores hamburguesas gourmet de la CDMX
No te preocupes por si llegas a sentir hambre y no llevaste nada. El staff del spa hace visitas para tomar órdenes de comida y bebidas. Pero si esto es demasiado raro para ti, debes saber que en Finlandia, por cada tres habitantes, hay un sauna. Este tipo de baño es parte de la cultura del país y lo que hizo Burger King fue tropicalizarse. Así ya no suena tan extraño.
Ver también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México
Burger King se construyó sobre el lema “Have it your way” y eso es lo que hacen con esta sucursal en Helsinki. Para no tener que decidir entre comer y meterse al sauna, la cadena de fast food diseñó este spa único en el mundo. Es bueno saber que las marcas se preocupan por llenar las necesidades de los consumidores y esto es un buen ejemplo de adaptación. Con 283 dólares puedes reservarlo por tres horas para ti solito.
Debe estar conectado para enviar un comentario.