El vivir una vida tan rápida sin tener la oportunidad de detenerse a valorar los pequeños momentos hace que muchas personas padezcan de estrés o ansiedad, sobretodo desde pandemia en donde las personas no tuvieron mas remedio que ponerle un alto a todo y reformular su vida para que esos sentimientos negativos no les causarán mucho daño. Es ahí cuando llegan nuevos métodos como Source Code para revolucionar todo.
Justo por esa necesidad de conectar con la intuición interior para resignificar nuestras vidas y el claro ejemplo es cuando llegan técnicas como meditar, hacer alguna actividad física y más. De ahí la doctora californiana, Sam Rader, después de 20 años de ejercer como psicóloga, acuñó un nuevo método de sanación profundo, rápido y gentil que busca convertirse en una nueva rama del autocuidado.
¿Qué es el Source Code?
Si bien es un concepto que no muchos conocen, es muy poderoso ya que parte de un sistema simbólico basado en 12 patrones de comportamiento o 12 heridas de la infancia, que la Dra. Rader logra diseccionar en sus años como terapeuta y permite lograr un cambio profundo al integrar todas las partes que conforman a una persona.
Relacionando el “código fuente” de una computadora y a través de sesiones, cursos y la identificación de patrones, resuelve los problemas desde la raíz, en lugar de ver sólo los síntomas. Buscando que sea mucho más efectivo atacar el problema desde el inicio. Así que se ha convertido en una herramienta para encontrar esas debilidades y comenzar un reseteo de de sanación real.
Siendo de gran ayuda que se logre comprender la realidad desde un punto de vista neutral y amoroso. Todo de mano con sus fundamentos en psicología que permite soltar defensas antiguas de una forma más rápida concentrando el proceso de sentir el problema para resolverlo, en lugar de racionalizarlo.
Ahí es cuando entra Natalia Correa y Daniela Ortega, solventes de la escuela de la Dra. Rader que entraron para encontrar las respuestas a sus bloqueos internos que necesitaban entender. Por lo que después de su formación con la Dra. Rader y bajo su tutela fundaron Source Code Latino. Un espacio para personas que están en una búsqueda constante del bienestar personal y en donde comparten información gratuita sobre los estilos de defensa de Source Code y sus “antídotos” para hacer del proceso de sanación, una experiencia amable y sencilla de entender.
Impulsando el bienestar de sus practicantes, al dar distintos recursos para conseguir un estado de paz y bienestar compartiendo una perspectiva positiva en la que las personas puedan encontrarse a ellos mismos. Para mayor información sobre Source Code da clic aquí.