Listen

No podemos esperar para escuchar el soundtrack de la película de Lady Gaga con ¡Bradley Cooper!

No podemos esperar para escuchar el soundtrack de la película de Lady Gaga con ¡Bradley Cooper!

A Star Is Born”  es una nueva película a estrenarse. En ésta, Bradley Cooper (quien también la dirige) y Lady Gaga comparten escenario y ya han robado nuestro corazón como la nueva pareja del cine. El film cuenta la historia de un músico bebedor que pretende lanzar a la fama a una cantante desconocida y se enamora de ella en el proceso. Todo parece indicar que podría figurar entre las nominadas al Oscar y morimos porque llegue a la pantalla grande ¡ya!

Lee también: Tenemos el soundtrack de “Crazy Rich Asians”

Mientras tanto, tenemos una buena noticia, pues la cantante y actriz (Gaga) ya ha revelado la lista de canciones que forman parte de la banda sonora de la película. Se trata de 34 tracks en total, de las cuales 19 son interpretadas por la pareja protagonista, para Gaga esto no representó problema alguno pues es toda una profesional, sin embargo, Cooper tuvo que aprender a cantar para esta película con la intención de evitar a toda costa un mal playback.

No podemos esperar para escuchar el soundtrack de la película de Lady Gaga con ¡Bradley Cooper! - a-star-is-born-soundtrack-lady-gaga-bradley-cooper-1-300x203

Aunque el actor se considera amante de la música, nunca se imaginó tener que hacerlo frente a tantas personas. Para la filmación utilizaron escenas en conciertos masivos como Coachella, Stagecoach y Glastonbury, en los que el actor logró superar las expectativas de acuerdo al trailer ¿tú qué opinas?

Lee también: Las canciones favoritas de Lady Gaga

Algunos de los títulos que se pueden encontrar en esta playlist son muy conocidos como “Somewhere Over The Rainbow” y la canción de amor “La Vie En Rose”. Además de las colaboraciones con músicos como Lukas Nelson, Mark Ronson, Jason Isbell y Dave Cobb, entre otros. Checa la lista completa a continuación y dale play al video para ver un sneak peek de la película.

Lee también: Prepárate para el estreno de la nueva temporada de “Las Chicas del Cable” con esta playlist

El estreno de la película y su soundtrack estará disponible hasta el 5 de octubre. Podrás checarlo en el link de esta playlist.