Sōōp Noodle Bar x Brava: la colaboración italiana y japonesa para agregar a tu agenda

Probamos una de las colaboraciones que sí vale la pena probar y estarán por tiempo limitado: Sōōp Noodle Bar x Brava. 

Los tres platillos que ya puedes encontrar durante mayo son la razón perfecta para escoger Sōōp Noodle Bar en el spot para tu siguiente date o plan con amigos.

Si eres fan del ramen seguramente ubicas el concepto creado por el equipo detrás de Sartoria y Café Nin. Sōōp Noodle Bar tiene un enfoque en fideos asiáticos, fusionando técnicas japonesas y chinas con ejecución y sazón CDMX.

Piensa “sopa” y algo caldoso… comfort food. Y sí, imagina ramen clásico, udon y platos tipo mazemen (fideos sin caldo) con un toque creativo y un enfoque en el producto local en un espacio donde la vibra relajada callejera se fusiona con líneas modernas. 

Puede que ya conozcas su ramen de res o el Dan Dan Noodles con ese sabor spicy… pero esta vez, el sabor umami se extiende a platillos que son otra razón para redescubrir este spot. Y todo es gracias a que une fuerzas con Brava, el spot al que vas cuando tienes antojo de una carbonara con buena vista, un Aperol Spritz y, por qué no, un buen tiramisú de postre.

Esta trattoria italiana moderna ha sido elogiada por mantener un equilibrio entre lo reconfortante y lo refinado, sin caer en clichés. Ya sea que prefieras un tortellini de calabaza con mantequilla, un gnocchi con pomodoro y albahaca o seas más del equipo de risotto con hongos… para amantes de la pasta fresca, esta terraza con ambiente relajado es digno de tu día de carbload porque sí, hasta el pan o focaccia (horneados al momento por supuesto) son una delicia.

¿Y qué pasa cuando se unen dos propuestas que son por igual favoritas para los que aman la comfort food bien ejecutada a través de tradiciones reinterpetadas en clave moderna?

Los platillos  Sōōp Noodle Bar x Brava

A partir del 12 de mayo y por tiempo ilimitado, puedes encontrar estos tres deliciosos platillos en Sōōp Noodle Bar. Imagina comfort food que entra al paladar con ese twist irresistible italiano y rústico y culmina en una nota umami en el paladar.

Ensalada de Burrata Oriental

Junto al vitello tonnato, la burrata con jitomates heirloom es una de las entradas favoritas en Bava. Si tu también amas la clásica ensalada con tomates jugosos y ácidos que se equilibran a la perfección con el queso cremoso, debes probar esta versión con hoja de Shiso, furikake, salsa ostión, soya y aceite de ajonjolí.

Sando Napolitano

Los sandos han conquistado la CDMX haciendo que el pan blanco suave (como el de caja) sea el nuevo estándar para un sándwich. Pero antes de que el platillo se vaya totalmente a lo japonés con katsu de cerdo o hasta fruta con crema batida, esta versión de sando rescata los irresistibles de toda la vida: pollo a la parmesana, salsa marinara, mozzarella fresco, pesto, curry mixto y parmesano. ¡Ah y que no haga falta el pesto especial!

Gyozas de Ragú de Short Rib

Un cappelleti de lengua o un tagliatelle con ragú de cordero en su punto siempre entra a nuestra lista de los platillos más gloriosos. Pero el plato principal de esta colaboración introduce un nuevo combo que no sabíamos que necesitábamos: gyozas rellenas de ragú de short rib. La cama de polenta hace que queramos rascar el plato.