Sonos Move es la bocina perfecta para tu hogar y tus viajes

Adentrarte en tu música favorita es escuchar mucho más que una canción por tiempo limitado, es explorar los matices del sonido, descubrir los guiños escondidos a otros músicos, construir junto a un artista (o en una playlist, junto a muchos artistas) un puente entre canciones que reflejen tu humor, tus sueños e incluso tus miedos.

En el siglo XXI estamos muy acostumbrados a estar llenos de estímulos por todos lados. Podemos escuchar música en la televisión, las bocinas del auto, incluso hay puentes con pantallas y bocinas integradas que al atravesarlos te dan un comercial obligatorio, pero en esta sociedad de estímulos, encontrar la calidad sobre la cantidad puede ser algo difícil.

Sonos ha brillado como una empresa líder en calidad de sonido y sus bocinas siempre han buscado dar lo mejor para los verdaderos amantes de la música. Sin embargo, es entendible que hoy no solo es música lo que suena en nuestras bocinas. Con una creciente demanda de podcasts, teatro en casa y una necesidad de adaptarse a lo inesperado, Sonos Move llega para redefinir el concepto de lo que necesitamos en una bocina.

El diseño resistente al clima, la batería recargable y el amplio espacio sonoro ofrecen una experiencia de audio excepcional en exteriores. Move es una bocina inteligente que se adapta a su entorno, pues con el ajuste Truepla automático para adaptar el sonido al lugar en el que y a lo que estés escuchando, cada nota se escuchará tal como los artistas lo querían.

Move es parte de la siguiente etapa de Sonos, donde no solo buscan darte el mejor sonido, sino que la experiencia se complementará con bocinas que se pueden conectar al WiFi y en Bluetooth por igual. Move puede transportarse por la casa y estar conectada a la red, pero al salir del rango de ésta, automaticamente se empareja a tu smartphone para seguir con la fiesta. Además, puedes agregar otras bocinas Sonos en distintas partes de tu casa para disfrutar audio multi-habitación.

Sin duda el diseño siempre ha sido esencial para Sonos. Un estilo minimalista y curvas prolongadas le han dado un aspecto inconfundible entre la competencia. Move tiene una agarradera discreta y ergonómica para moverla en cualquier momento, y si se encuentra cargada al máximo, puedes disfrutar de hasta 11 horas de música sin necesidad de conectarla de nuevo.

Resistente al agua y a caídas, esta todoterreno es perfecta para esos eventos al aíre libre que son cada vez más comunes, sin embargo, también es la compañía perfecta para tener en casa, trabajar, escuchar podcasts, meditar y más.

Cómprala aquí.